Página 1 de 1

Ay mi madre!!!

Publicado: Mar Dic 13, 2011 18:32
por Olga Digon
Ay mi madre!!

Si Ustedes supieran...
Que las alas no se compran
vienen asi en las espaldas
cargadas de muchas plumas
mantenerlas siempre prestas
cuesta toda una fortuna...

Y caramba que no es gratis
darle sangre en sus axilas
para que vuelen al ritmo
de los tontos deseos
de los que piden ya mismo
ver un vestido nuevo...

Mis espaldas estan quebradas
mas la sonrisa no pierdo
pues la blancura de ella
es la que me deja el mango
aunque en el fondo quisiera
morder a todos las nalgas...

Asi me las voy bancando
con los hilos en las manos
y las agujas llorando
cuando mis ojos no pueden
acertar en el agujerito
el tiempo corre,y todos joden!

Ay mi madre!!

Olga Digon

Copyright ©2011 Olga Digon
Tuesday 13/1am/2011
USA

Re: Ay mi madre!!!

Publicado: Mar Dic 13, 2011 22:54
por ReyesFP
Olga Digon escribió:Ay mi madre!!

Ay, Olga, se te ve cansada
y feliz al mismo tiempo.
Cuidate esas alas... son necesarias.

Que tengas un buen día.

Reyes

Re: Ay mi madre!!!

Publicado: Mié Dic 14, 2011 02:21
por Scorpio
Olga Digon

Y ese es el secreto de la felicidad,
Mantener la sonrisa siempre aunque
las alas estén rotas y cansadas.

Mi admiración a tu talento que nos
deja excelentes aportes.

Gracias por publicar tu inspiración

Un abrazo fraterno

Re: Ay mi madre!!!

Publicado: Mié Dic 14, 2011 07:06
por BrisaMarina
Justo como a veces nos sentimos, mi amiga...arriba el animo y a seguirle ...o que no? je,je un gran abracito al corazon...

Imagen

Re: Ay mi madre!!!

Publicado: Mié Dic 14, 2011 19:19
por MHAR
hoy llego hasta tus letras
para saludarte y desarte felices fiestas
querida Olga
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

Re: Ay mi madre!!!

Publicado: Jue Dic 15, 2011 01:55
por safo
Dicen que con paciencia se gana el cielo y a juzgar
por tus letras, parece que estás ganando el tuyo
con sudor y paciencia Olguis y con muchísima dignidad.
UN ABRAZOTE

Re: Ay mi madre!!!

Publicado: Jue Dic 15, 2011 14:29
por Romantyka
Estimada Olga Digon

Todo un honor disfrutar de su poesía,
que emana de su inagotable y bella pluma .

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Imagen

Re: Ay mi madre!!!

Publicado: Vie Dic 23, 2011 08:58
por Esmeralda
Imagen

Re: Ay mi madre!!!

Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:03
por Scorpio
Imagen

Re: Ay mi madre!!!

Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:05
por nuve
Hermoso tu poema amiga, gracias por compartir, besitos.