Página 1 de 1

LOS DEMONIOS INTERNOS

Publicado: Mar Dic 13, 2011 12:03
por Pietro
Entes enigmáticos sin pies ni cabeza
están ahí presentes y mucho nos pesan,
viven dentro nuestro y no es la conciencia
son nuestros temores a tanta insolencia,
si abres tus sentires a la sociedad completa
víctima te expones de ser una presa,
sufres mil acosos de tantos misterios
que no los entiendes por ser de indolencia,
temen tus adentros mostrar sentimientos
verte vulnerable si son tus afectos,
luchas demoniacas contra ángeles bellos
tienen como campo tu escenario interno,
golpes de la vida, vivencias tenidas,
fueron troquelando situaciones frías,
de esas que te marcan en toda la vida
no cicatrizando quedando en heridas,
traumas, represiones, votos de confianza,
las indiferencias, amores, pasiones,
y los sin sabores de los corazones,
todo en una mezcla nos marcan la vida
unas superables otras muy malignas,
igual pasajeras que lastres eternos
así padecemos demonios internos.

Autor: Pietro :terrorifico:
Derechos reservados
12-12-11

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Publicado: Mar Dic 13, 2011 12:22
por Esmeralda
Imagen

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Publicado: Mar Dic 13, 2011 14:42
por Romantyka
Pietro


Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de sus letras.
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Publicado: Mar Dic 13, 2011 15:08
por safo
Tan así es como convivimos con esos demonios
contra quienes luchamos a diario, intentando
liberarnos.
Un gran abrazo.

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Publicado: Mié Dic 14, 2011 03:10
por Anveg
Incesantes demonios nos traes a este foro.
Disfrazados de tantas y tantas cosas.
Cotidianas cosas que damos por verdades
y muchas falacias, dolos y enigmas diariamente nos rodean.

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Publicado: Mié Dic 14, 2011 06:37
por ReyesFP
Pietro escribió: LOS DEMONIOS INTERNOS

Pietro, tienes buen sentido del ritmo
y lo demuestras en estos versos.

Solo en el verso quinto rompes el buen ritmo
de los restantes dodecasílabos,
aunque no llega a desmerecer los méritos
del conjunto.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes

Re: LOS DEMONIOS INTERNOS

Publicado: Jue Dic 15, 2011 11:40
por Pietro
Esmeralda, Romantyka, Safo, Anveg, Reyes FP:

Hago una reverencia ante ustedes poetas, sus aportes son muy nutritivos para quienes en el foro participamos por lo que para mi es todo un honor tener aquí sus comentarios siempre atinados.

Reciban además de mi respeto y agradecimiento, un sin fin de bendiciones que los iluminen como estrellas ante la venida de una nueva Noche Buena.

Atentamente
Pietro :terrorifico: