Página 1 de 1

Miedo...

Publicado: Mar Dic 13, 2011 09:55
por eternity
Es el miedo a perderte
El que escribe este poema
Que se viste de ansias
Y de lágrimas…

Es el miedo
El que muchas veces
Paraliza las letras
De algunos poemas,
Que no ven la luz.

De inseguridades que se adhieren
Como hiedra al corazón
Apretándole con fuerza…
Reptando cual reptil
Hasta la cabeza….
Llevándose las letras…


Ese miedo, amada mía
Es pasión..
Es deseo…
Es amor…



©Conxi

Re: Miedo...

Publicado: Mar Dic 13, 2011 10:55
por ReyesFP
eternity escribió: Miedo...
Ethernity,

Casi siempre todo lo que apreciamos y queremos
nos genera inseguridades
y de la inseguridad brota el miedo...

Mi explicación no aclara nada, porque al final
el miedo siempre lleva un factor de irracionalidad
que se escapa a nuestro control.

Un placer leerte.

Reyes


Re: Miedo...

Publicado: Mar Dic 13, 2011 11:18
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, miedos e inseguridades que
terminan por afectar nuestra vida, nuestra relación con la persona amada.
Miedo que nos impide disfrutar de tantos momentos bellos, pero hay que vencer
ese miedo.
Encantada de haber disfrutado de tus letras y dejarte mi sencilla huella.



Imagen

Re: Miedo...

Publicado: Mar Dic 13, 2011 11:49
por Jairan
Ese miedo es el miedo
a perder el placer
de no ser ya querida,
de pensar que los besos
no vuelvas a sentirlos.
Pero no tengas miedo,
pues tienes a tu lado
a la persona amada
que te hace ser feliz ,
y cada amanecer
despiertas con un beso.
Yo así te lo deseo,
estimada Eternity.


Un beso.-Jairan

Re: Miedo...

Publicado: Mar Dic 13, 2011 14:53
por Romantyka
eternity

Reciba usted mis cordiales saludos en este día y aquí entre sus letras.
P.D.
Contra ese miedo que nos da la inseguridad debemos luchar,
así salir adelante ante cualquier obstáculo que se nos presente .
Todo un placer estar navegando en su espacio.
Gracias por estar ahí y que el Señor la bendiga!

Imagen

Re: Miedo...

Publicado: Mar Dic 13, 2011 19:44
por V3r0n1k4
El miedo paraliza pero nunca ata al corazon...

Lindos tus poemas Eternity,
es un placer leerte, saludos ! :D

Re: Miedo...

Publicado: Mar Dic 13, 2011 20:53
por eternity
Gracias a todos....
Jairan bello poema, mi agradecimiento...