Página 1 de 1

Antagónica Soledad

Publicado: Mar Dic 13, 2011 06:32
por Anveg
Cada pétalo guarece inquieto
tímidos anhelos entre rosas y pistilos.
Tiembla el almez al otear desde su cuna
la ecuación que forma el viento
al agitar las hojas que yacen allá
junto a las efímeras amapolas.

Abrazado al horizonte el temor de la lluvia
- culmen de toda osadía -
entre sombras y nubes escapan
zafios gritos en forma de relámpagos,
enfrenta con denuedo y angustia
oprimiendo la fe de esta sangrienta ribera.

La soledad encerrada en cada gota de lluvia
transparente, húmeda de tanto llorar,
acaece sutil sobre flores y utopías,
fracturando el camino del olvido,
las rocas de granito... y la libertad.

Agoniza entonces la primavera,
agoniza después el rayo de sol,
agoniza la amapola en su desdicha,
y lejano - a la orilla del viento -
agoniza, encadenada la soledad.

Anveg

Imagen

Re: Antagónica Soledad

Publicado: Mar Dic 13, 2011 06:47
por Romantyka
Anveg


Un placer visitar la belleza de su poesía.
Reciba Ud. mis cordiales saludos
en este día, a través de este tema.

Imagen

Re: Antagónica Soledad

Publicado: Mar Dic 13, 2011 07:46
por ReyesFP
Anveg escribió:
Antagónica Soledad
Versos casi difíciles de seguir por los vericuetos
de tu frondosa fantasía.

Me quedo con el final...

Agoniza entonces la primavera,
agoniza después el rayo de sol,
agoniza la amapola en su desdicha,
y lejano - a la orilla del viento -
agoniza, encadenada la soledad.


que te ha quedado precioso.

Mi enhorabuea, Anveg, y mi aplauso.

Reyes

Re: Antagónica Soledad

Publicado: Mar Dic 13, 2011 08:56
por Leonardo Sáenz
bella manera de expresar tu sentir que pinta de nostalgia tan bellos versos,
gracias por compartir tu inspirada pluma poetisa, un placer leerte.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: Antagónica Soledad

Publicado: Mar Dic 13, 2011 09:42
por Esmeralda
ANVEG, la nostalgia se ha hecho presente a través de
tu pluma. Y es que la soledad muchas veces llena a invadir nuestra vida, nuestro
corazón, y sentimos que nos rodea, sin embargo tambien agoniza.
Encantada de haber podido disfrutar de tu bella inspiración que se disfruta
por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen