Página 1 de 1

AGORAS DE UN TIEMPO ....QUE NUNCA EXISTIÓ..........

Publicado: Lun Dic 12, 2011 23:49
por maximo
....las almas del cautivo

se espanta el mar del cielo cuando todo se hace noche

confusion en las gaviotas y en las estrellas que brillan desnudas

palabras al unisono como un grito en la nada

el mar me dice verdades aparentes en sinceros rostros

y el otoño ya es ..............................primavera

desnudez de hojas y versos al compas del viento de sur

poetas entrelazados con las causas del olvido

y las miradas se hacen eternas con las causas de las lunas rotas

es todo volver a ser y estar como verso en la sed

nada y todo..algo y piel que se rompe en sentires

cabalga el momento en la prosa de unos ilesos poetas

nada se pierde en cada intento que se da..lo demas es tonteria¡¡¡¡¡

maximo guijarro moreno 2011
_________________
LA MAR ES UNA GAVIOTA QUE ALETEA ENTRE ESPUMEAS BLANCAS EN CUALQUIER ORILLA CON SED

Re: AGORAS DE UN TIEMPO ....QUE NUNCA EXISTIÓ..........

Publicado: Mar Dic 13, 2011 06:19
por Romantyka
maximo


Es un placer disfrutar de su bella inspiración,
entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: AGORAS DE UN TIEMPO ....QUE NUNCA EXISTIÓ..........

Publicado: Mié Dic 14, 2011 00:08
por maximo
las miradas de un tiempo azul.....


son versos de mar entrelazados con las brisas del sur

y las gaviotas del olvido

palabras a ratos y sed por momentos en el lado mas oscuro de la sed

ser y estar en las verdades de las miradas es volver al sur

y escapar de las ventiscas de melancolia

nada y todo ...como la emocion y el olvido..

versos de papel en el aire desnudo

golpes de pecho y palabras agitadas

la luna se escapa por las esquinas de las nubes que lloran

rojizo atardecer y las verdades son personales

esferas del ser y versos de las causas

un momento eterno es el orgasmo


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________

Re: AGORAS DE UN TIEMPO ....QUE NUNCA EXISTIÓ..........

Publicado: Mié Dic 14, 2011 07:02
por BrisaMarina
Amigo querido,me gusta ...me gusta tu versar dejo mi saludo y agradezco que nos compartas,.linda tarde

versos de papel en el aire desnudo

golpes de pecho y palabras agitadas

la luna se escapa por las esquinas de las nubes que lloran

rojizo atardecer y las verdades son personales

esferas del ser y versos de las causas

un momento eterno es el orgasmo
-----------------------------------------------------------
Mis aplausos, siempre

Imagen

Re: AGORAS DE UN TIEMPO ....QUE NUNCA EXISTIÓ..........

Publicado: Mié Dic 14, 2011 08:59
por Anveg
siempre vuestros versos adornados con mar y gaviotas nos transportan
a esa playa de ensueño ..

Salud!

Re: AGORAS DE UN TIEMPO ....QUE NUNCA EXISTIÓ..........

Publicado: Mié Dic 14, 2011 19:14
por MHAR
hoy llego hasta tus letras
para saludarte y desarte felices fiestas
querido mximo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen