Página 1 de 1

LA ULTIMA LLAMADA.

Publicado: Lun Dic 12, 2011 14:11
por VICTOR SANTA ROSA
LA ULTIMA LLAMADA.

Llora el alma la última llamada,
cimbrándola aún su fatídico sonido,
el corazón la añorada voz esperaba,
sin saber que pronto estaría herido.

Quedó luego el aparato enmudecido,
no sin antes haber sembrado dolor,
fue cada palabra un puñal hundido,
haciendo rodar agonizante el amor.

Desapareció de pronto la sonrisa,
imperó el desencanto y la lágrima;
Murió la ilusión con tanta prisa....
Al escuchar el Adiós.. Breve palabra.

Yace el auricular en abandono silente,
esperando esa llamada que no llegará;
Así el alma no esperará impaciente...
la voz de su amada que no volverá.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 11 del 2012.

Re: LA ULTIMA LLAMADA.

Publicado: Lun Dic 12, 2011 16:33
por BrisaMarina
Cuando se esta enamorado,todo ese ser se añora,se espera a veces con dolor ante la ausencia...Mi saludo y felicitacion querido amigo Victor,me gusto mucho buena nochecita

Imagen

Re: LA ULTIMA LLAMADA.

Publicado: Mar Dic 13, 2011 06:41
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas líneas
que siempre nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros, aunque entre notas a veces se sienta esa melancolía
que viene desde adentro y que hoy se impregna entre el papiro.

Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!



Imagen

Re: LA ULTIMA LLAMADA.

Publicado: Mar Dic 13, 2011 07:32
por eternity
Yace el auricular en abandono silente,
esperando esa llamada que no llegará;
Así el alma no esperará impaciente...
la voz de su amada que no volverá.




Hasta siento el dolor....un saludo!!