Pobreza Y Orfandad.
Publicado: Lun Dic 12, 2011 03:39

Miro a mi alrededor, tratando de no ver, pero los veo...
abandonados... en las calles de una gran ciudad.
Están sin un techo y sin ropa que abrigue sus noches
abandono perverso, de gran mezquindad.
No sabes si mañana calmaran su hambre
y la sed, que ellos sienten ¿crees podrán calmar?
todo lo que saben es que las estrellas serán hoy su techo
y el piso tan frío... quizás su lecho mortal.
Abandono en las calles de tantos cristianos
¿dónde estarán mañana? ¡solo Dios sabrá!
Esa madre y sus niños, que ronda en las noches;
no sabe de tibieza, solo de amarguras, ¿quien la apoyará?
Y mientras los millones el gobierno derrocha
en guerras malditas, que no tienen final.
Los abandonados en las calles se preguntan con miedo
¿amaneceré mañana? ¡qué vida maldita y tan infernal!
Los desamparados de mi ciudad,
hombres, mujeres y niños
que he visto en las calles deambular,
¿a ellos... quién los podrá ayudar?
Lo que sé, es que no será una Feliz Navidad.
hay muchos niños en las calles, en pobreza y orfandad.
Cuando alguien me dice, Huy... Feliz Navidad... le contesto.
Mira a tu alrededor, eso los ojos del alma te abrirá.
Almatriste.












