Página 1 de 1

PENITENTE

Publicado: Dom Dic 11, 2011 12:09
por Federico Mendo
Imagen
Yo sufro una pasión que me avasalla
que día a día cambia mi carácter
es un volumen oculto que no estalla
porque mi voluntad cerró su cráter.

Pero por dentro va cruelmente el fuego
minando el edificio de mi vida
y el día llegará que caiga luego
bajo la acción de su poder suicida

Es un amor tan lleno de ternezas,
el que atormenta la existencia mía,
nació como una flor entre malezas
y creció oculto en mi melancolía

Yo quisiera exhibirla, pero el hado
me castiga y prohíbe sus primicias
yo quisiera tenerla a mi cuidado
pero huérfano estoy de sus caricias

Mi corazón enfermo y penitente
como un vasallo fiel siempre lo espera
más sino ve llegar al tierno ausente
partirá en busca de él hacia otra esfera.

EXCELNETE TRABAJO MI ALTURADO MAESTRO..GRACIAS POR ESCRIBIR

Publicado: Dom Dic 11, 2011 14:57
por ULEMA
Federico Mendo escribió:
Imagen
Yo sufro una pasión que me avasalla
que día a día cambia mi carácter
es un volumen oculto que no estalla
porque mi voluntad cerró su cráter.

Pero por dentro va cruelmente el fuego
minando el edificio de mi vida
y el día llegará que caiga luego
bajo la acción de su poder suicida

Es un amor tan lleno de ternezas,
el que atormenta la existencia mía,
nació como una flor entre malezas
y creció oculto en mi melancolía

Yo quisiera exhibirla, pero el hado
me castiga y prohíbe sus primicias
yo quisiera tenerla a mi cuidado
pero huérfano estoy de sus caricias

Mi corazón enfermo y penitente
como un vasallo fiel siempre lo espera
más sino ve llegar al tierno ausente
partirá en busca de él hacia otra esfera.

ALLI LE DEJO MI HUMILDE EN RESPUESTA A SU MAGISTRAL
DIOS LO BENIGA Y OJALA NO SUFRA DE MIEDO JAJAJAJAJAJJ
FELIZ NAVIDAD HERMANO GRANDE

Re: PENITENTE

Publicado: Mar Dic 13, 2011 01:50
por Romantyka
Federico Mendo

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen

Re: PENITENTE

Publicado: Mar Dic 13, 2011 03:16
por ReyesFP
Federico Mendo escribió:PENITENTE...

Federico Mendo:
Sonoros y bellos endecasílabos nos deja hoy tu pluma.

Ha sido un placer leerte, poeta.

Reyes


Re: PENITENTE

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:20
por Scorpio
Imagen