Página 1 de 1
Huerta de soledades
Publicado: Sab Dic 10, 2011 10:38
por Anveg
Este atrevimiento anejo a tu cercanía
retiene en sus ojos adustos
estas confusas ansias
por besar esos ingratos labios tuyos.
Alevosos labios por callar,
ingratos labios por apartarse lejanos
rezagando mis obtusos pasos
en este bosque de hadas y osadías.
Testigo fiel he sido
de la forma en que tus ojos amoscados,
cuando al tropezar torpemente
en las piedras del recuerdo,
anidan el silencio que resguarda tu extravío.
Clandestina huerta de soledades
almunia de súplicas y flores,
son tus labios encanto y tormento
sembrados con desgarbo en mi tardo corazón.
Burdo navegante del silencio
son tus velas falacias y máscaras
las causantes de esta lejanía
que mora entre tu sombra y la mía.
Re: Huerta de soledades
Publicado: Sab Dic 10, 2011 11:04
por Scorpio
Anveg
Y es que las mentiras, arrancan del
alma y corazón el sentimiento que
creció, y traen al recuerdo soledades
y dolor.
Un poema con mucho sentimiento
nostálgico, que denota aun latente
el amor que se entrego.
Un gusto visitar tu magnifica poesía.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Re: Huerta de soledades
Publicado: Sab Dic 10, 2011 12:01
por Esmeralda
ANVEG, una huerta de soledades, en la cual solo han
quedado los recuerdos de esos labios que se amaron tanto y que se extrañan.
Cuantos sentimientos has derramado a través de estos versos que nos dejas
y compartes.
Ha sido grato visitar tu jardín poético y dejarte mi sencilla huella.
Re: Huerta de soledades
Publicado: Sab Dic 10, 2011 16:33
por Sanctus Nebula
Anveg.
Qué maravilla de poesía...
te felicito por permitirme viajar
a través de tus notas nostálgicas
que llenas de amor también pintan de tinieblas
un sentimiento que tenía que ser puro.
Mi respeto.
Re: Huerta de soledades
Publicado: Sab Dic 10, 2011 16:52
por Romantyka
Anveg
Reciba mi cordial saludo a través de este tema que nos trae por nuestro foro,
el que discurre entre notas de nostalgía que hoy nos comparte su profunda pluma.
Que el Señor lo acompañe!

Re: Huerta de soledades
Publicado: Sab Dic 10, 2011 23:51
por ReyesFP
Anveg escribió:
Huerta de soledades
Versos intensos, cargados de sentimiento
y adornados con sutiles metáforas.
Llevan una nostalgia casi contagiosa.
Anveg, un placer leerte.
Reyes
Re: Huerta de soledades
Publicado: Dom Dic 11, 2011 03:28
por Alicia Morales
EXCELENTE OBRA POETIA...
Un gusto disfrutar de sus poesías ANVEG...
Con afecto, Alicia
Re: Huerta de soledades
Publicado: Dom Dic 11, 2011 05:39
por BrisaMarina
Fascinante recorrer cada verso...gracias por compartirnos me llevo como siempre un agradable sabor luego de mi lectura,Anveg realmente exquisitos
Lindo dia

Re: Huerta de soledades
Publicado: Mar Dic 13, 2011 02:20
por Anveg
Infinitas gracias a todos vosotros que con vuestros comentarios enardecen
estas ansias de escribir y compartir.
Mil gracias
Re: Huerta de soledades
Publicado: Mar Dic 13, 2011 04:39
por eternity
Burdo navegante del silencio
son tus velas falacias y máscaras
las causantes de esta lejanía
que mora entre tu sombra y la mía.
Me encanta como te expresas Anveg...un saludo!!