Página 1 de 1

Años Descalzos

Publicado: Sab Dic 10, 2011 09:31
por Israel Gayosso
Oxigeno de mis desesperados calvarios
No aprietes más mi alma,
Si el consuelo es todo engaño
Si me vas a olvidar, lima los años
Hospedados en los brazos celestes
De aquel fallido amor.

No plantaremos mas cometas
En el jardín del ahogado universo.
Y la cueva burlona nos dará aliento
De salpicada soledad.

Que fui feliz, ¡Cierto lo es!
Aurora efímera detrás de la puerta
Y tus brazos pintados en las sábanas,
Amores chorreantes de nuestros pechos.

Ni el manso lauro, paz me inspira
Ni las góticas remojadas catedrales
Husmean mi arenada alma

¿Para qué continuar?
Si el silencio sordo amarga nuestra arca
¡Peregrinos como el viento!
¡Ayunadas camas divorciadas!

Derribemos este funeral vivo
Esta viciosa y desvariada vida
¡Ya no encuentro la salida!
Diluvio ardido lo has conseguido.

¿Y qué te impide besar mis ojos?
Si soy un pigmento de buen amante
No soy un yermo vapor sin alegría
-Razón de herejía-
Y el llanto del pincel
Con luz de oscura mantilla.

Latino cisne de linaje ballet
Parar de navegar en el vórtice vengador
Donde la celosa cascada,
Por fin sus ojos se asoman ya.

Re: Años Descalzos

Publicado: Sab Dic 10, 2011 10:05
por Anveg
interesante juego de versos que se cruzan entre
imagenes algo confusas principalmente por el nexo entre el titulo y el verso
mas el resultado es bello

Re: Años Descalzos

Publicado: Sab Dic 10, 2011 11:07
por Scorpio
Israel Gayosso

Angustias y dolores pasados que aun
están clavados en el alma.

Has logrado que tu sentimiento
traspase los versos y tu emoción
al escribirlo, sea sentido por el lector.

Un gusto dejarte mi huellita.

Saludos fraternos.

Re: Años Descalzos

Publicado: Sab Dic 10, 2011 11:57
por Esmeralda
Imagen

Re: Años Descalzos

Publicado: Sab Dic 10, 2011 16:31
por Romantyka
Israel Gayosso


Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...



Imagen

Re: Años Descalzos

Publicado: Sab Dic 10, 2011 16:38
por Sanctus Nebula
Israel.

Que terrible es haber amado tanto y quedar con el luto del ádios,
nadie tiene comprado el paraíso y el amor es parte de ese albredío,
cuando se termina todo lo que hace feliz es mejor separarse
porque las mentiras pueden hacer trizas un corazón que antes nos amó
y por esa razón no se lo merece.

Bellísimo, me llegó profundamente.

Re: Años Descalzos

Publicado: Sab Dic 10, 2011 17:55
por Israel Gayosso
Gracias infinitas a todos.