Página 1 de 1

SED DE SER

Publicado: Sab Dic 10, 2011 09:30
por maximo
....la estrella me desnuda sin palabras



el fin
del pensamiento
se escapa
en la miradas

nada y todo ..
...fin
de un tiempo azul
casi cielo

espera
en las verdades
y nada
en los torrentes

lo que ves
es lo que soy
al otro lado
de la sed

vidas
en las miradas
del vertice
del viento

preparadas
para flotar
entre nubes
azules

nada se estrella
contra
el hielo
de tu piel

lo que soy
es lo que le queda
a la madrugada perdida de alcohol
y versos destilados de amor a ti

esperas en la estacion soledad
historia sin fin
con los demonios
del olvido

las ilusiones
se esconden
en la almas
del ser de aire

y vuelve al sur
como verso
a la deriva
que llena de sed los acantilados


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2010

Re: SED DE SER

Publicado: Sab Dic 10, 2011 11:10
por Scorpio
maximo

Soledad que se deja ver en versos
cargados de nostalgia.

Un gusto visitar su espacio poético,
gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: SED DE SER

Publicado: Sab Dic 10, 2011 16:23
por Romantyka
Maximo

Un saludo en mi escribir....!!

Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales
estampamos nuestro paso.

Imagen

Re: SED DE SER

Publicado: Sab Dic 10, 2011 16:27
por Sanctus Nebula
Maximo.

Como siempre
las imagenes que nos presenta en sentimiento
nos lleva a un vuelo que no todos logramos.

Gracias.