Página 1 de 1

REPROCHES

Publicado: Sab Dic 10, 2011 02:47
por Ana M. Ruiz
Imagen


REPROCHES
Imagen


Vivirá un tiempo de espera
donde la luna me espíe
y fácilmente confíe
en que algún dia yo la quiera.

Está confundida y queda
sonriente allá en su altura,
ignora que su hermosura
me resbala como seda.

Tu recuerdo de una noche
donde tú no hiciste nada
y te quedaste callada
sin lanzarle ni un reproche.

Y se apagaron mis ojos
mirando tu fría luz,
pues mirarte es mi gran cruz
y es por esto mis enojos.


Imagen

ANA M. RUIZ
7-DICIEMBRE-2011

Re: REPROCHES

Publicado: Sab Dic 10, 2011 02:52
por Scorpio
Ana M. Ruiz

Reproches que mantienen un alma dolorida,
pero que el tiempo se encargara de curar
su tristeza.

Un gusto saludar tu aporte poético,
gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: REPROCHES

Publicado: Sab Dic 10, 2011 05:07
por nitta52
HOLA
ANA
UN GUSTO LEERTE
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: REPROCHES

Publicado: Sab Dic 10, 2011 05:10
por eternity
Ains Ana Mª....paseo por tus letras....dejándote mi saludo y admirando la belleza de tu poema!! Un abrazo!

Re: REPROCHES

Publicado: Sab Dic 10, 2011 06:12
por Rafaela
Anita...Algo duele, algo lastima en tu forma
de plasmar tus sentidos versos, un placer
detenerme ante tu portal poético y dejar mi huellita.

Mi cariño sincero.

Re: REPROCHES

Publicado: Sab Dic 10, 2011 07:32
por ReyesFP
Ana M. Ruiz escribió: REPROCHES

Hermosos, rítmicos y sonoros estos versos
que lucen buenas consonancias.

Un placer leerte, Ana.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes

Re: REPROCHES

Publicado: Sab Dic 10, 2011 09:01
por Esmeralda
Estimada ANA, ha sido todo un placer encontrar
tus letras por este foro, y disfrutar de tus sentimientos expresados en
estos versos que nos compartes.
Por lo que paso dejándote mi huella y mi saludo, desde la distancia.


Imagen

Re: REPROCHES

Publicado: Sab Dic 10, 2011 17:01
por Sanctus Nebula
Ana.

Precioso poema.
Todos tenemos reproches en nuestro ser,
porque estamos hechos de sentimiento
y no de gloria...muchas veces son las penas
las que nos abren el paraíso.

Re: REPROCHES

Publicado: Sab Dic 10, 2011 17:10
por Romantyka
Estimada Ana M. Ruiz

También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.

Gracias por estar ahí...

Imagen

Re: REPROCHES

Publicado: Dom Dic 11, 2011 06:19
por Ana M. Ruiz
Scorpio escribió:
Ana M. Ruiz

Reproches que mantienen un alma dolorida,
pero que el tiempo se encargara de curar
su tristeza.

Un gusto saludar tu aporte poético,
gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Muchisimas gracias Verónica, un abrazo.

Re: REPROCHES

Publicado: Dom Dic 11, 2011 06:20
por Ana M. Ruiz
nitta52 escribió:
HOLA
ANA
UN GUSTO LEERTE
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Mil gracias Nitta, abrazos.

Re: REPROCHES

Publicado: Dom Dic 11, 2011 06:22
por Ana M. Ruiz
eternity escribió:Ains Ana Mª....paseo por tus letras....dejándote mi saludo y admirando la belleza de tu poema!! Un abrazo!

Muchas gracias linda, también un abrazo con todo cariño para ti.

Re: REPROCHES

Publicado: Dom Dic 11, 2011 06:23
por Ana M. Ruiz
Rafaela escribió:
Anita...Algo duele, algo lastima en tu forma
de plasmar tus sentidos versos, un placer
detenerme ante tu portal poético y dejar mi huellita.

Mi cariño sincero.
Ligia gracias amiga por pasar por estos versos. Un abrazo.

Re: REPROCHES

Publicado: Dom Dic 11, 2011 06:23
por Ana M. Ruiz
ReyesFP escribió:
Ana M. Ruiz escribió: REPROCHES

Hermosos, rítmicos y sonoros estos versos
que lucen buenas consonancias.

Un placer leerte, Ana.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes
Muchas gracias Reyes por tu huella, te dejo un saludo con afecto.

Re: REPROCHES

Publicado: Dom Dic 11, 2011 06:24
por Ana M. Ruiz
Esmeralda escribió:
Estimada ANA, ha sido todo un placer encontrar
tus letras por este foro, y disfrutar de tus sentimientos expresados en
estos versos que nos compartes.
Por lo que paso dejándote mi huella y mi saludo, desde la distancia.


Imagen

Mil gracias Esmeralda, mi abrazo para ti.

Re: REPROCHES

Publicado: Dom Dic 11, 2011 06:25
por Ana M. Ruiz
Sanctus Nebula escribió:Ana.

Precioso poema.
Todos tenemos reproches en nuestro ser,
porque estamos hechos de sentimiento
y no de gloria...muchas veces son las penas
las que nos abren el paraíso.
Tienes mucha razón amiga, mil gracias por pasar por aqui. Abrazos.

Re: REPROCHES

Publicado: Dom Dic 11, 2011 06:26
por Ana M. Ruiz
Romantyka escribió:
Estimada Ana M. Ruiz

También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.

Gracias por estar ahí...

Imagen
Gracias a ti por pasar por estos versos y dejar tu linda huella. Un abrazo.

Re: REPROCHES

Publicado: Dom Dic 11, 2011 06:27
por V3r0n1k4
''Y se apagaron mis ojos
mirando tu fría luz,
pues mirarte es mi gran cruz
y es por esto mis enojos.''


Lindo poema Ana,
Saludos! :D

EL INFIERNO ES GRANDE PERO PENDE DE UN NUDO PEQUEÑO MI ALTUR

Publicado: Dom Dic 11, 2011 15:06
por ULEMA
LA BODA NEGRA


Oiga la historia que contome un dia
el viejo enterrador de la comarca
era un amante que pór suerte impia
a su dulce bien le arrebato la parca
todas las noches iba al cementerio
a visirtar la tumba de su hermosa
la gente murmuraba con misterio
es un muerto escapado de la fosa
una noche horrible hizo pedazos
el marmol de la tumba abandonada
cavo la tierra y se llevo en sus brazos
el rigido esqueleto de su amada
ató con cinta los desnudos huesos
al craneo yerto coronó de flores
la horrible boca lleno de besos y
le cantó sonriente sus amores.
alla en la habitacion sombria
de un blanco cirio ante la llama ioncierta
se acosto junto a ella enamorado
y celebro su boda con la muerta.
junto la momia al talamo mullido
se acosto junto a lle enamora
y para siempre se quedo dormido
al esqueleto rigido abrazado....



QUE NUNCA TENGAS MIEDO MI DULCE PEQUEÑITA
ANA MARIA RUIZ

Re: REPROCHES

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:23
por Scorpio
Imagen

Re: REPROCHES

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:32
por Esmeralda
Imagen

Re: REPROCHES

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:53
por nitta52
Imagen

Re: REPROCHES

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:55
por Scorpio
Imagen