Página 1 de 1
Nuestro primer beso...
Publicado: Sab Dic 10, 2011 02:21
por eternity
Guardo tímido en el recuerdo
ese primer beso que nos dimos.
Fue un beso en los labios,
apenas un roce
que llenó mi cuerpo
de una dulce sensación…
Me miraste
y me pediste otro
y casi sin tocarte los labios te lo di.
A veces no hace falta
que sean profundos y apasionados besos
porque tan solo con ese leve roce,
el amor se podía sentir entre las dos.
Nuestras miradas besaban más que nuestros labios,
nuestras manos nerviosas se batían en duelo
la una con la otra con la timidez de acercarme a tu piel.
Llevo en mis labios
Ese primer beso
Esa profunda mirada
Que al final nos llevo a la cama
Para saciarnos de amor….
©Conxi
Re: Nuestro primer beso...
Publicado: Sab Dic 10, 2011 02:26
por Alicia Morales
SIEMPRE DIGO QUE LA EXPRESION MAS !HERMOSA! EN EL AMOR ES EL BESO...DE AHI...COMO FICHAS DE DOMINO...CAE TODO LO DEMAS...ES LA MAS BELLA MANIFESTACION, NO IMPORTA SI ES DE PASION O TERNURA...EL BESO ES UNA PRECIOSURA...
Siempre muy inspirada..es que la inspiracion cuando una esta enamorada...se salen solas...
Feliz fin de semana para vos tambien...Eternity..
Alicia
Re: Nuestro primer beso...
Publicado: Sab Dic 10, 2011 02:56
por Scorpio
eternity
Y es que en un beso se entrega el alma,
sea apasionado o sea un solo roce, o
quizá sea solo una ilusión de la imaginación
pero al darlo con todo el corazón se entrega
la vida en esa caricia.
Un bello aporte poético que nos entregas
con la ternura que despliega tu ser.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Re: Nuestro primer beso...
Publicado: Sab Dic 10, 2011 04:20
por eternity
Scorpio escribió:eternity
Y es que en un beso se entrega el alma,
sea apasionado o sea un solo roce, o
quizá sea solo una ilusión de la imaginación
pero al darlo con todo el corazón se entrega
la vida en esa caricia.
Un bello aporte poético que nos entregas
con la ternura que despliega tu ser.
Gracias por compartir.
Un abrazo fraterno.
Un abrazo Verónika...gracias a ti
Re: Nuestro primer beso...
Publicado: Sab Dic 10, 2011 04:52
por nitta52
HOLA ETERNITY
TIERNO Y ROMANTICO TU POEMA
ENCANTADA DE LEERTE
ABRAZOS
NITAT
Re: Nuestro primer beso...
Publicado: Sab Dic 10, 2011 05:07
por eternity
nitta52 escribió:HOLA ETERNITY
TIERNO Y ROMANTICO TU POEMA
ENCANTADA DE LEERTE
ABRAZOS
NITAT
Gracias Nitta, el placer siempre es mio q comentes.Un abrazo
Re: Nuestro primer beso...
Publicado: Sab Dic 10, 2011 08:47
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, el beso es el primer paso para acercarnos
a la persona amada, en ese beso podemos entregar tantas cosas, tantas emociones y
sentimientos, con tan solo ese roce de los labios.
Versos llenos de ternura nos comparte tu pluma, por lo que ha sido muy grato disfrutarlos
y dejarte la huella de mi paso.
Re: Nuestro primer beso...
Publicado: Sab Dic 10, 2011 17:03
por Sanctus Nebula
Eternity.
En un beso se puede entregar la vida,
no importa como bien dices la pasión
pues es efímera como simple deseo carnal,
pero la esencia de un sentimiento es un momento eterno
como el recuerdo de ese primer beso.
Bellísimo.
Re: Nuestro primer beso...
Publicado: Sab Dic 10, 2011 20:15
por eternity
Sanctus Nebula escribió:Eternity.
En un beso se puede entregar la vida,
no importa como bien dices la pasión
pues es efímera como simple deseo carnal,
pero la esencia de un sentimiento es un momento eterno
como el recuerdo de ese primer beso.
Bellísimo.
Gracias por tus comentarios Sanctus..