Página 1 de 1

VEN...........

Publicado: Vie Dic 09, 2011 17:52
por ilusionista
SIMPLEMENTE MELODIA MI VOZ EN MIS VERSOS
ANSIADA POESIA QUE LLEGAS CON TOQUES DE NOSTALGIA
OTRA NOCHE EN DESVELOS Y SUEÑOS ETERNOS
MAGIA DE ESTRELLAS PURA SUSTANCIA DEL CIELO CAE EN MI UNA VEZ MAS
DONDE ESTARAS EN QUE BRAZOS DORMITARA,TU ALMA ENCANTADA
QUE CARICIAS TE DARAN EN TUS MEJILLAS
NO TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA,NO TODO MI GRAN AMOR
SOLO EL RUIDO EL VIENTO GOLPEANDO MI VENTANA
UNA FAROLA ENCENDIDA EN LA NOCHE OSCURA
VEN AQUI ESTOY VEN CADA VEZ ESTOY MAS SOLO
VEN .................................
ILUSIONISTA......

Re: VEN...........

Publicado: Vie Dic 09, 2011 21:18
por eternity
ANSIADA POESIA QUE LLEGAS CON TOQUES DE NOSTALGIA
OTRA NOCHE EN DESVELOS Y SUEÑOS ETERNOS




Un placer leerte ilusionista!

Re: VEN...........

Publicado: Sab Dic 10, 2011 00:31
por Scorpio
ilusionista

Un grito desesperado, evocando la
presencia de quien se ama.

Un gusto visitar su poesía, gracias
por compartirla.

Saludos fraternos.

Re: VEN...........

Publicado: Sab Dic 10, 2011 00:35
por Alicia Morales
Soledad de un poeta que se plasma en una bella poesía

Saludos, ILUSIONISTA,

Alicia

Re: VEN...........

Publicado: Sab Dic 10, 2011 09:03
por Esmeralda
ILUSIONISTA, se siente la tristeza de la
soledad en estos versos que nos compartes y que están llenos
de sentimientos.
Ha sido grato poder disfrutar de tu aporte y dejarte mi saludo.


Imagen

Re: VEN...........

Publicado: Sab Dic 10, 2011 09:15
por Anveg
ven
ven que os espero juguetona con driadas y mariposas
que la luna se asombra ante vuestra dulzura.
que este ayuno de caricias nos amaina el alma.

ven
que el canto de las olas vuestro aroma deposita en la arena
que la lluvia os espera en cada nube afligida por vuestra ausencia

ven...

Re: VEN...........

Publicado: Sab Dic 10, 2011 16:59
por Sanctus Nebula
Ilusionista.

Precioso poema.
Esa voz que se expande por el universo
que pide, que clama.

Re: VEN...........

Publicado: Dom Dic 11, 2011 05:44
por BrisaMarina
Estimado poeta aqui dejo mi saludito con aprecio por tu trabajo poeta,me gusto detenerme en tu espacio,gracias por compartirnos ,excelente sabado

Imagen

Re: VEN...........

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:26
por Scorpio
Imagen

Re: VEN...........

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:41
por Esmeralda
Imagen