Página 1 de 1
Me enamore…
Publicado: Vie Dic 09, 2011 16:11
por como el viento
Re: Me enamore…
Publicado: Vie Dic 09, 2011 20:04
por eternity
Que bello cuando te enamoras o estás enamorada...las ilusiones, las risas, las sonrisas, la complicidad..
Me ha gustado mucho...abrazos!!
Re: Me enamore…
Publicado: Sab Dic 10, 2011 00:52
por Scorpio
como el viento
Grande es el amor que nos ilumina el corazón,
dejando que escape las emociones que muchas
veces creemos perdidas, ilusiones, sueños, ternura,
se nos hace difícil pensar que no podremos volver
a amar pero el corazón es noble y siempre se da
una nueva oportunidad.
Amiga entregas tu sentimiento con la belleza
de tu ser interior, TE ENAMORASTE, y que mas
felicidad puedes pedir?, la vida y Dios te han dado
una nueva oportunidad de sentir a pesar de no tocar,
de no rozar unos labios, pero gracias a ese amor del
alma siempre lo sentirás.
Un honor acompañar tu canto enamorado.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo grande y mi cariño.
Re: Me enamore…
Publicado: Sab Dic 10, 2011 02:31
por Leonardo Sáenz
hermoso sentimiento escapa de tu alma a las letras
estar enamorado es una dicha que se disfruta con todos los sentidos
y tu lo sabes expresar de manera profunda como debe ser tu sentir
siempre bello y poético, gracias querida amiga Como el viento por compartir
tu profundo sentir.
Paisana te dejo un abrazo y mi reconocimiento a tu bella forma de escribir.
Re: Me enamore…
Publicado: Sab Dic 10, 2011 05:16
por nitta52
HOLA
DIANITA
HERMOSO TU ESCRITO
RESPIRAS AMOR POR TUS POROS
ABRAZOS
NITTA
Re: Me enamore…
Publicado: Sab Dic 10, 2011 05:58
por Rafaela
Cariño...Que bello bañarme en el canto
de tus versos y deleitarme a plenitud, te dejo mi sentir y
mi humildes huellas
Re: Me enamore…
Publicado: Sab Dic 10, 2011 07:06
por sebastian solana
Estimada poetisa Como el Viento, buenas tardes.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer
esta hermosa inspiraciòn, donde el alma de la poetisa
le canta al amor, con versos que todo lo abarcan.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi estima y respeto.
Re: Me enamore…
Publicado: Sab Dic 10, 2011 08:57
por Esmeralda
Estimada DIANA, estar enamorada es lo más bello, pues
el corazón se llena de ilusiones, sueños y fantasias.
Enamorarse es el primer paso, el comienzo hacia el camino del amor, luego si es
posible vendrá ese amor que es el más grande y profundo sentimiento y que va
naciendo poco a poco, que con el paso del tiempo y la convivencia se va volviendo sólido.
Bellas letras que expresan esas cálidas sensaciones del enamoramiento.
Como siempre es grato disfrutar de tus letras y pasar dejándote la huella de mi paso.
Re: Me enamore…
Publicado: Sab Dic 10, 2011 09:55
por Anveg
Sentimientos que se escapan por los poros del alma
recorren cada conexión eléctrica entre el corazón y el alma
y se plasman en estas vuestras letras..
Salud!
Re: Me enamore…
Publicado: Sab Dic 10, 2011 16:57
por Sanctus Nebula
Como el viento.
A veces el amor va más allá
de tiempos, piel, olor...
porque estamos necesitados de esa maravillosa ilusión
es hermoso no arrepentirse
pero es una pena que haya quien use un sentimiento
para burlar algo tan sublime.
Siempre hay un precio que pagar
y estás dispuesta a pagarlo de nuevo
eso habla de un buen amor.
Precioso poema.
Re: Me enamore…
Publicado: Sab Dic 10, 2011 17:02
por Romantyka
como el viento
Es un gusto volver a verte por aquí
y mas aun cuando vemos este nuevo tema
de tu parte, el que pinta en torno al amor.
