Página 1 de 1

AYER.

Publicado: Vie Dic 09, 2011 09:24
por VICTOR SANTA ROSA
AYER.

Ayer te extrañé tanto,
te pensé y te viví;
Tus caricias ansiando,
pero tú.. Dentro de mí.

Ayer mi hembra te amé,
entre distancia y soledad,
te entregaste, me entregué,
cautiva en virtual intimidad.

Y fue un instante bello,
te sentí entre mis venas,
sentí el roce de tu cabello
y tus aromas supremas.

Fue tanto el ensueño,
en que mi piel extasió
y te sentí real no sueño
que mi alma estremeció.

Bebí tu cálido aliento,
en el embrujo de besos;
Y anales del sentimiento,
desbordaron mis excesos.

Fuiste ayer ese pasado,
que t hizo mi presente vivido;
Ayer cómo hoy te he amado
y estarás en mi futuro florido.

Es que te pienso sin tiempo,
sin calendario ni cronología;
Y si no estás te siento....
Pues no sentirte es agonía.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 8 del 2011.

Re: AYER.

Publicado: Vie Dic 09, 2011 10:37
por Corazón de Jaguar
Es un poema con un contenido romántico, de ensueño... la forma en cómo se ha manejado me ha gustado mucho, los versos a mi parecer nos dicen muchas cosas en base a ése romanticismo y anhelo que se percibe por todo el poema.

Un muy buen poema con un derroche de sentimiento más que sobresaliente. Me ha gustado mucho. Un cordial saludo.

Re: AYER.

Publicado: Vie Dic 09, 2011 10:48
por safo
Cada día escribes mejor, mi querido amigo Víctor,
es un placer pasar por tus letras plenas de sentimientos
Un abrazo muy grande

Re: AYER.

Publicado: Vie Dic 09, 2011 12:05
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Ayer la extrañaste, pero su
presencia estaba dentro de ti.

Precioso aporte literario, siempre
un lujo visitarte.

Gracias por compartir

Un abrazo fraterno

Re: AYER.

Publicado: Sab Dic 10, 2011 10:08
por suspiro
VICTOR.... CUÁNTO AMOR HAY EN TUS VERSOS,
CÁLIDOS Y LLENOS DE NOSTALGIA, Y HAS TRAIDO
AL PRESENTE ESA LLAMARADA DE AMOR QUE QUEDARON
EN EL AYER...UN PLACER..
SUSPIRO

Re: AYER.

Publicado: Sab Dic 10, 2011 10:58
por Carlos Perez
Felicidades, compañero, por compartir con nosotros estos versos. Pocos son los poetas que escriben como se hacía antes, con métrica y rima. No es que me disguste el verso libre, pero encuentro más encanto en lo primero.
Sigue así.

Carlos.
www.mipoesia.net

Re: AYER.

Publicado: Sab Dic 10, 2011 16:26
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar de esta bella inspiración..
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Imagen

Re: AYER.

Publicado: Sab Dic 10, 2011 16:29
por Sanctus Nebula
Victor.

Nostálgicas notas de amor,
que en la ausencia nunca se fue,
se quedó siendo parte de un setimiento
que quedó en un alma profundamente.

Bellísimo.

Re: AYER.

Publicado: Dom Dic 11, 2011 06:29
por Ana M. Ruiz
Victor, qué bueno poder disfrutar de tus bellos poemas.

Siempre un placer entrar en tu mundo de versos.


UN AYER VISTO DE ESA MANERA ES COMO SOÑAR EN MAÑANAS...

Publicado: Dom Dic 11, 2011 15:09
por ULEMA
LA BODA NEGRA


Oiga la historia que contome un dia
el viejo enterrador de la comarca
era un amante que pór suerte impia
a su dulce bien le arrebato la parca
todas las noches iba al cementerio
a visirtar la tumba de su hermosa
la gente murmuraba con misterio
es un muerto escapado de la fosa
una noche horrible hizo pedazos
el marmol de la tumba abandonada
cavo la tierra y se llevo en sus brazos
el rigido esqueleto de su amada
ató con cinta los desnudos huesos
al craneo yerto coronó de flores
la horrible boca lleno de besos y
le cantó sonriente sus amores.
alla en la habitacion sombria
de un blanco cirio ante la llama ioncierta
se acosto junto a ella enamorado
y celebro su boda con la muerta.
junto la momia al talamo mullido
se acosto junto a lle enamora
y para siempre se quedo dormido
al esqueleto rigido abrazado....



UN AYER VISTO DE ESA MANERA ES COMO SOÑAR EN MAÑANAS...
FRESCAS ...AUNQUE LEJANAS

DIOS PROVEERA MI EXCELENTISIMO AMIGO