Página 1 de 2

EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Dic 08, 2011 14:52
por Alicia Morales
Imagen

HOMENAJE AL POETA Y LA POESIA

Siguen arrancandome el alma
los suspiros...
hasta dejar mi pecho vacío...
que se alza cuando le siente llegar
y se desvanece dentro de sus poesías...

Así, dandolo todo es como se vive...sin dejar nada...
quedandose...asi, sin nada para entregar...
el que todo lo da...quizas poco de alguien recibe...
aunque del cielo repleto de estrellas y luceros...
recibe amor del mas tierno...del mas sublime
por tener el alma....repleta de luz, dulzura, ternura
que arranca los suspiros de cualquier musa,
de cualquier musa que ame su esplendidez

Su bella alma...que no es solo poesía
es el mas sublime beso..que se arranca
para estrujar los labios sedientos de los suyos

Ahí en ese sublime beso..se calma la sed..
que de la poesía se desprende...
y como vela que se enciende..
es el calor de ese beso...

Despues de leer el verso...
se pierde en un sueño lejano...
donde la musa duerme
esperando el regreso...del beso
que imaginó dentro de la poesía
y se quedó vacía la imagen...
de aquella poesía por ser una alegoría
del suspiro y del beso..

AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES
DERECHOS RESERVADOS.
DICIEMBRE 7, 2011



Imagen

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Dic 08, 2011 15:38
por Leonardo Sáenz
suspiros que se abrazan a la poesía
y la elevan al cielo para tocar estrellas de ilusiones
que brotan en el ultimo suspiro de un beso.

Gracias poetisa por compartir tan hermosa inspiración.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Dic 08, 2011 15:44
por Romantyka
Alicia Morales

Grato es leer la que su inspirada pluma de poetiza nos regala
tan llena de sentimientos.
dejo mi saludo y un calido abrazo

Imagen

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Vie Dic 09, 2011 10:22
por Esmeralda
Estimada ALICIA, hermosas y cálidas letras nos deja
tu pluma.
Muy cierto lo que dices, ya que a través de las letras que se comparten se pueden
arrancar suspiros cuando llegan hondo esas letras.
Gracias por tu aporte compartido en este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Vie Dic 09, 2011 11:55
por Scorpio
Alicia Morales

La ilusión del corazón,
reflejada en estos bellos
versos de amor.

Un gusto acompañar tu
sentimiento escrito que
entre suspiros y besos
nos deja tu inspiración.

Saludos fraternos.

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Vie Dic 09, 2011 14:02
por sebastian solana
Estimada poetisa Alicia, buenas noches.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer sus hermosos
versos de amor, decires que hablan del alma del ser que
se entrega por entero al dialogo del corazón y en lenguaje,
exponiendo sus sentimientos con pureza y honorabilidad,
renunciando a todo lo mundano y asi percibir las maravillas
que lo rodean.
Muchas gracias por compartir sus emociones.
Le deseo un feliz viernes.
Reciba mi estima y respeto.

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Vie Dic 09, 2011 21:28
por eternity
Has arrancado un suspiro en tus letras...un abrazo amiga!!

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Sab Dic 10, 2011 00:01
por Alicia Morales
Estimada poetisa Alicia, buenas noches.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer sus hermosos
versos de amor, decires que hablan del alma del ser que
se entrega por entero al dialogo del corazón y en lenguaje,
exponiendo sus sentimientos con pureza y honorabilidad,
renunciando a todo lo mundano y asi percibir las maravillas
que lo rodean.
Muchas gracias por compartir sus emociones.
Le deseo un feliz viernes.
Reciba mi estima y respeto.
GRACIAS SEBASTIAN, FELIZ VIERNES PARA VOS TAMBIEN...

Un abrazo, Alicia

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Dic 15, 2011 02:35
por Alicia Morales
suspiros que se abrazan a la poesía
y la elevan al cielo para tocar estrellas de ilusiones
que brotan en el ultimo suspiro de un beso.

Gracias poetisa por compartir tan hermosa inspiración.

Un abrazo fraterno en la distancia
GRACIAS AMIGO LEONARDO, POR SU MENSAJE,

Con afecto, Alicia

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Dic 15, 2011 02:36
por Alicia Morales
Has arrancado un suspiro en tus letras...un abrazo amiga!!
GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO PARA TI TAMBIEN,

Alicia

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Dic 15, 2011 05:25
por Soldeldía
Alicia, no sabes como disfrute tu poema,

en una íntima percepción sin condición

para trascurrir entre versos gozando de su autor

que brinda con su profunda esencia

hasta la ultima gota de su pasión,

entre besos y suspiros.


Con cariño,

Soldeldía

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Vie Dic 16, 2011 23:22
por CaFeTinToo

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Sab Dic 17, 2011 14:11
por Sanctus Nebula
Alicia.

Y existe la poesía
porque existen los sentimientos,
tan hermoso como el amor
tan de hiel como la desesperación
pero siempre poesía y alma
en un mismo rumbo.

Precioso poema.

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Dom Dic 18, 2011 06:54
por Pietro
Alicia:
Grato para mi ingresar a tu espacio y leer muy a gusto este bello poema. Gracias popr compartirlo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Lun Dic 19, 2011 09:51
por Alicia Morales
Alicia, no sabes como disfrute tu poema,

en una íntima percepción sin condición

para trascurrir entre versos gozando de su autor

que brinda con su profunda esencia

hasta la ultima gota de su pasión,

entre besos y suspiros.


Con cariño,

Soldeldía
GRACIAS SOLDELDIA...me alegra disfrutó esta poesía dedicada...

Saludos afectuosos, Alicia

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Lun Dic 19, 2011 09:52
por Alicia Morales
Alicia.

Y existe la poesía
porque existen los sentimientos,
tan hermoso como el amor
tan de hiel como la desesperación
pero siempre poesía y alma
en un mismo rumbo.

Precioso poema.
GRACIAS NEBULA...BELLO MENSAJE...

Con afecto, Alicia

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Lun Dic 19, 2011 09:54
por Alicia Morales
Alicia:
Grato para mi ingresar a tu espacio y leer muy a gusto este bello poema. Gracias popr compartirlo.

Atentamente
Pietro Pietro
- -
GRACIAS PIETRO :terrorifico: Me alegra le gusto el poema

Con afecto, Alicia

--------------------------------------------------------------------------------

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Mar Dic 20, 2011 05:32
por eledendo
"Ahí en ese sublime beso..se calma la sed..
que de la poesía se desprende...
y como vela que se enciende..
es el calor de ese beso...".


¡ ... Alicia ! ay, qué capacidad la tuya, acaso qué genial, para construir este poema, estimada; debo decirte que dejo estos versos como detalle de todo él, pues le has dado un hilván que me parece perfecto como imaginación poética de una altura envidiable, envidiable; te felicito; da gusto encontrarse con obras así, tan lindas; que seas feliz, amiga, en estas navidades y que el nuevo año nos llegue para todos con un poco de esperanza; Orión

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Mié Dic 21, 2011 15:22
por Alicia Morales
GRACIAS CAFETINTO, POR SU VISITA Y HERMOSO VIDEO...ALEGORICO

SALUDOS, Alicia

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Dic 22, 2011 05:29
por Alicia Morales
Alicia.

Y existe la poesía
porque existen los sentimientos,
tan hermoso como el amor
tan de hiel como la desesperación
pero siempre poesía y alma
en un mismo rumbo.

Precioso poema.
GRACIAS NEBULA...HERMOSO MENSAJE...

FELIZ NAVIDAD, UN ABRAZO, Alicia

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Dic 22, 2011 06:35
por german g
Compañera alicia
Después de leer tu precioso poema
Paso a desearte mis mejores deseos
En esta Navidad y año
Nuevo
Con afecto
german g

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Mié Ene 04, 2012 02:06
por Alicia Morales
"
Ahí en ese sublime beso..se calma la sed..
que de la poesía se desprende...
y como vela que se enciende..
es el calor de ese beso...".


¡ ... Alicia ! ay, qué capacidad la tuya, acaso qué genial, para construir este poema, estimada; debo decirte que dejo estos versos como detalle de todo él, pues le has dado un hilván que me parece perfecto como imaginación poética de una altura envidiable, envidiable; te felicito; da gusto encontrarse con obras así, tan lindas; que seas feliz, amiga, en estas navidades y que el nuevo año nos llegue para todos con un poco de esperanza; Orión
GRACIAS, ORION por tan halagador mensaje....le mando un abrazo enorme...
Y MUY FELIZ 2012

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Mié Ene 04, 2012 07:56
por navegante
Se nota que te gusta su poesia Alicia, que bien! Saludos!!!

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Mié Ene 04, 2012 14:36
por Mujer de Espuma
Mi querida Ali, describiste en tu hermoso poema el sentir de toda alma poeta cuando la deja volar por ese mundo mágico de ensueño al que sólo pueden llegar quienes amamos la poesía como tú.

Siguen arrancandome el alma
los suspiros...
hasta dejar mi pecho vacío...
que se alza cuando le siente llegar
y se desvanece dentro de sus poesías...


Mi señora linda de la pluma enamorada vaya para ti mi aplauso y todos mis buenos deseos en este año que se inicia en el que sé verás cumplidos tus sueños.
Con sincero cariño mi querida cubanita, te abraza tu siempre amiga espumita...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Ene 05, 2012 02:36
por Alicia Morales
Se nota que te gusta su poesia Alicia, que bien! Saludos!!!
GRACIAS NAVEGANTE POR SU VISITA Y MENSAJE,

AFECTUOSAMENTE, Alicia