Página 1 de 1
¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Jue Dic 08, 2011 05:02
por Alicia Morales

¿Porque?
Desde lejos te siento….
es tanto como te siento…
que mi cuerpo se revela
ante tanto sentimiento…
y en tristeza se aturde
para no pensar…
Se que es culpa del destino
que forja los caminos
y el mio desde niña
fue duro y borrascoso..
No se donde esta la piedad
pero si la incomprensión
y me quejo del dolor
que ya se agudiza…
No puedo contar en un poema
cuanto a mi alma aqueja…
sería escribir sin espacio
la historia de mi vida…
que a nadie le interesa…
Muchos ante el dolor rezan
yo ante el dolor solo me quejo
¿quieren saber porque?
Aquí lo dejo en este otro poema:
SE ME ESCAPA LA VIDA
Dentro de mi hogar…
donde mis sueños
no tienen salida
quedan cautivos
bajo el techo
que me cobija dia a dia…
Mis anhelos se duermen
conmigo en mi lecho…
mientras la soledad
me atrapa sin salida…
Aquí…sueño los finales
de una vida en novela
de unas ansias
que jamás se calman
y en la noche…
me pesa dormir…
para no dejar escapar
los años que vertiginosos
se escapan por la puerta
de mi hogar, de mi habitación
donde tu habitas…
Envuelto estás entre mis sábanas
donde mi cuerpo te anhela…
donde mi vida te vela
esperando a ver si un dia
de verdad me extrañas
tanto, tanto
y te darás cuenta
que mi llanto
abre surcos profundos
en mis mejillas
es por la espera
temiendo que
antes de alcanzarte
mi vida se rompa
en un último latido
En mi suspiro final
todos los sueño expuestos
y aquellos que quedaron
dentro de mi almohada
escondidos…
se escaparan conmigo…
y entonces tu jamás podrás
alcanzarlos…
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 7, 2011

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Jue Dic 08, 2011 05:12
por eternity
Me dejas sin palabras querida Alicia. Tan sólo me sale mandarte un abrazo !!
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Jue Dic 08, 2011 05:22
por german g
Alicia Morales escribió:
¿Porque?
Desde lejos te siento….
es tanto como te siento…
que mi cuerpo se revela
ante tanto sentimiento…
y en tristeza se aturde
para no pensar…
Se es culpa del destino
que forja los caminos
y el mio desde niña
fue duro y borrascoso..
No se donde esta la piedad
pero si la incomprensión
y me quejo del dolor
que ya se agudiza…
No puedo contar en un poema
cuanto a mi alma aqueja…
sería escribir sin espacio
la historia de mi vida…
que a nadie le interesa…
Muchos ante el dolor rezan
yo ante el dolor solo me quejo
¿quieren saber porque?
Aquí lo dejo en este otro poema:
SE ME ESCAPA LA VIDA
Dentro de mi hogar…
donde mis sueños
no tienen salida
quedan cautivos
bajo el techo
que me cobija dia a dia…
Mis anhelos se duermen
conmigo en mi lecho…
mientras la soledad
me atrapa sin salida…
Aquí…sueño los finales
de una vida en novela
de una ansias
que jamás se calman
y en la noche…
me pesa dormir…
para no dejar escapar
los años que vertiginosos
se escapan por la puerta
de mi hogar, de mi habitación
donde tu habitas…
Envuelto estás entre mis sábanas
donde mi cuerpo te anhela…
donde mi vida te vela
esperando a ver si un dia
de verdad me extrañas
tanto, tanto
y te darás cuenta
que mi llanto
habre surcos profundos
en mis mejillas
es por la espera
temiendo que
antes de alcanzarte
mi vida se rompa
en un último latido
En mi suspiro final
todos los sueño expuestos
y aquellos que quedaron
dentro de mi almohada
escondidos…
se escaparan conmigo…
y entonces tu jamás podrás
alcanzarlos…
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 7, 2011

Alicia
Te felicito...
Los dos poemas están preciosos, unidos
Resaltando el amor y la nostalgia, con una bella profundidad
que emana directamente de tu corazón.
Fuerza desbordante, denotando tu ser interior... hasta lograr detener tus sentimientos
cual escudo haz forjado atraves de los años.
Me gustaron, preciosos poemas.,, te felicito amiga
Mis mejores deseos
Alicia
german g
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Jue Dic 08, 2011 08:19
por Esmeralda
Estimada ALICIA, bellas y profundas letras que han brotado de tu corazón
que se ha llenado de nostalgia y tristeza, al sentir que la vida se te escapa anhelando un amor, viendo
como los años se van poco a poco por la ventana del tiempo.
Sin embargo amiga hay que seguir adelante aún con el corazón cargado de dolor y tristeza, solo piensa en
que hay personas a quienes en verdad se les escapa la vida porque padecen de alguna enfermedad grave, incluso
hasta temen dejar a su familia, hijos pequeños quizás desamparados.
Y sin embargo siguen luchando, sin dejarse vencer.
Encantada de haber visitado tus letras y dejarte mi huella y mi saludo.
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Jue Dic 08, 2011 09:42
por Alicia Morales
Me dejas sin palabras querida Alicia. Tan sólo me sale mandarte un abrazo !!
GRACIAS AMIGA ETERNITY...si...es asi para quedar mudos...aunque sin palabras nos comprendemos...
Un ABRAZO, AMIGA<,
Alicia
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Jue Dic 08, 2011 11:34
por Anveg
2 en 1
como narra esta historia trazada en versos
dos almas separadas
unidas en un corazon, el vuestro..
El dolor que aflige vuestra alma, vuestro corazón
toma vida propia en estas letras.
Estro melancólico y exquisito!
PS. solo como consejo, dejad que el dolor sea vuestra arma de inspiración, pero no dejéis ahogar vuestro corazón en esa habitación de tristeza y dolor
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Sab Dic 10, 2011 02:07
por Alicia Morales
2 en 1
como narra esta historia trazada en versos
dos almas separadas
unidas en un corazon, el vuestro..
El dolor que aflige vuestra alma, vuestro corazón
toma vida propia en estas letras.
Estro melancólico y exquisito!
PS. solo como consejo, dejad que el dolor sea vuestra arma de inspiración, pero no dejéis ahogar vuestro corazón en esa habitación de tristeza y dolor
!GRACIAS, ANVEG...UN LINDO MENSAJE Y EL CONSEJO ME PARECE MAGNIFICO...
CON GRAN APRECIO, Alicia
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Sab Dic 10, 2011 02:08
por Alicia Morales
Alicia
Te felicito...
Los dos poemas están preciosos, unidos
Resaltando el amor y la nostalgia, con una bella profundidad
que emana directamente de tu corazón.
Fuerza desbordante, denotando tu ser interior... hasta lograr detener tus sentimientos
cual escudo haz forjado atraves de los años.
Me gustaron, preciosos poemas.,, te felicito amiga
Mis mejores deseos
Alicia
german g
GRACIAS GERMAN G...DE VERDAD APRECIO SU COMENTARIO...
UN ABRAZO, Alicia
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Mar Dic 13, 2011 01:28
por Alicia Morales
Estimada ALICIA, bellas y profundas letras que han brotado de tu corazón
que se ha llenado de nostalgia y tristeza, al sentir que la vida se te escapa anhelando un amor, viendo
como los años se van poco a poco por la ventana del tiempo.
Sin embargo amiga hay que seguir adelante aún con el corazón cargado de dolor y tristeza, solo piensa en
que hay personas a quienes en verdad se les escapa la vida porque padecen de alguna enfermedad grave, incluso
hasta temen dejar a su familia, hijos pequeños quizás desamparados.
Y sin embargo siguen luchando, sin dejarse vencer.
Encantada de haber visitado tus letras y dejarte mi huella y mi saludo.
ES ASI...EN VERDAD HAY MUCHOS QUE SUFREN MAS QUE OTROS, PERO UNO SIENTO EN CARNE PROPIA LO DE UNO...PERO ES MUY CIERTO...LO QUE DICE QUERIDA ESMERALDA...
Un saludo, Alicia
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Mar Dic 13, 2011 11:46
por Alicia Morales
2 en 1
como narra esta historia trazada en versos
dos almas separadas
unidas en un corazon, el vuestro..
El dolor que aflige vuestra alma, vuestro corazón
toma vida propia en estas letras.
Estro melancólico y exquisito!
PS. solo como consejo, dejad que el dolor sea vuestra arma de inspiración, pero no dejéis ahogar vuestro corazón en esa habitación de tristeza y dolor
GRACIAS ANVEG, EXCELENTE MENSAJE,
Con afecto, Alicia
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Jue Dic 15, 2011 04:02
por ReyesFP
Alicia Morales escribió:
¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Versos muy románticos
impregnados de un cierto fatalismo
que dejan flotando algo parecido a la tristeza.
Un placer leerte, Alicia.
Reyes
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Jue Dic 15, 2011 13:35
por Olga Digon
!!Muy buen trabajo Alicia!!!!!!!
Me gusto de principio a fin...
Felicitaciones a tus letras y a tu talento!!
Abrazos grandes amiga querida
Un besito
Olgui
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Jue Dic 15, 2011 15:05
por Romantyka
Alicia Morales
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar esta romántica y nostálgica inspiración..
Aunque los años vea que se desvanece entre sus dedos y el amor no llega,
nunca baje la guardia de seguir luchando ante la vida aunque le quede el ultimo aliento de vida.
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Vie Dic 16, 2011 04:26
por Alicia Morales
GRACIAS OLGUITA POR TU VISITA Y BELLO MENSAJE....
Un abrazo, Alicia
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Dom Dic 18, 2011 14:07
por Alicia Morales
Versos muy románticos
impregnados de un cierto fatalismo
que dejan flotando algo parecido a la tristeza.
Un placer leerte, Alicia.
Reyes
GRACIAS AMIGO REYES POR SU VISITA Y MENSAJE,
Afectuosamente, Alicia
Re: ¿Porque? SE ME ESCAPA LA VIDA... (2 EN 1)
Publicado: Dom Dic 18, 2011 14:09
por Alicia Morales
Alicia Morales
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y que es un placer disfrutar esta romántica y nostálgica inspiración..
Aunque los años vea que se desvanece entre sus dedos y el amor no llega,
nunca baje la guardia de seguir luchando ante la vida aunque le quede el ultimo aliento de vida.
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.
GRACIAS MUY APRECIADA ROMANTYKA...POR TAN BELLO Y ALENTADOR MENSAJE...
UN ABRAZO ENORME PARA USTED TAMBIEN,
Alicia