Página 1 de 1

Para mi ángel

Publicado: Mié Dic 07, 2011 17:21
por joachis
Me gustas cuando cruzas la puerta
y te acercas casi sin mirar, como dormida.
Te sientas y no te das ni mínima cuenta
que de tu espalda caen plumas.

Plumas que delatan tu esencia
ángel de mi guarda.

Re: Para mi ángel

Publicado: Mié Dic 07, 2011 21:02
por eternity
Bello Joachis...un saludo!!

Re: Para mi ángel

Publicado: Jue Dic 08, 2011 00:03
por Scorpio
joachis

El ángel que siempre nos acompaña
en el corazón y en el alma.

Un gusto dejarte mi huellita.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.