Página 1 de 1

Té de canela

Publicado: Mié Dic 07, 2011 17:01
por joachis
Hoy me tome un te de canela
en una mesa para dos,
acompañado solo de mi mismo
que delicia el roce de aquel vaso
en mis labios...

Mientras mis ojos se posaban
en el infinito, como buscando una vida ajena.

Re: Té de canela

Publicado: Jue Dic 08, 2011 00:12
por Scorpio
joachis

Presentes tus anhelos en las
soledades de tu alma.

Un gusto visitarte.

Saludos fraternos.