Página 1 de 1

En esa playa

Publicado: Mié Dic 07, 2011 16:13
por joachis
Estaba ahogado
en las lágrimas,
que alimentan el mar
de mis recuerdos.

Esas olas que laceran la playa
una y otra vez... mientras espero un caracol.

Re: En esa playa

Publicado: Jue Dic 08, 2011 00:19
por Scorpio
joachis

Cantas al dolor y a la tristeza
de la ausencia, pero al mismo
tiempo dejas la luz de la esperanza
en esa espera que no termina en
tu alma y corazón.

Un gusto dejarte mi saludo

Un abrazo fraterno.