Página 1 de 1

INQUIETUD.

Publicado: Mié Dic 07, 2011 10:33
por VICTOR SANTA ROSA
INQUIETUD.

Esa mirada ajena que no ves y mira,
inquieta este corazón que tanto te ama,
también ese suspiro que por ti suspira,
intentando acariciar tu sublime alma.

Me inquieta también la luna serena,
que profana el ventanal de tu alcoba,
plateando sutil tu intimidad suprema
y esa efigie tuya que el sueño me roba.

También me es codicia la almohada,
que abrazas en mis noches de ausencia
y la sábanas de tu aroma impregnada,
que envuelven el cuerpo de mis ansias.

Inquieta ese mullido lecho motivo de deseos,
de sensuales apetitos redimidos en su seno,
donde nuestros cuerpos en gratos devaneos,
han vivido sutilezas de incitante desenfreno.

Todo sin ti me inquieta y desespera;
Más no es celo simplemente te amo,
es que es tan incesante la hoguera,
que procura este amor.. Y te extraño.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 6 del 2011.

Re: INQUIETUD.

Publicado: Mié Dic 07, 2011 11:10
por nitta52
HOLA VICTOR
QUE HERMOSO Y ROMANTICO POEMA
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: INQUIETUD.

Publicado: Jue Dic 08, 2011 02:08
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Una inquietud que genera el amor,
cuando no se quiere que nada ni
nadie profane lo que se siente.

Bello poema romántico nos entregas
con la excelsitud de tu pluma.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo fraterno.

Re: INQUIETUD.

Publicado: Jue Dic 08, 2011 02:23
por Soldeldía
Ansia de momentos apasionantes

e inquieta la voluntad

¡No espera a su encuentro!

Prendiéndose la llama de la pasión.


Un apasionante poema Víctor,



Con aprecio,

Soldeldía

Re: INQUIETUD.

Publicado: Jue Dic 08, 2011 03:44
por BrisaMarina
Mi querido amigo amigo Victor, con permisito...con permisito me la quedo completa si me lo permite,agradable mi paso por tu espacio donde dejo mi saludo tempranito y con afecto ,excelente dia

Imagen

Re: INQUIETUD.

Publicado: Jue Dic 08, 2011 05:17
por eternity
Bendito amor del que nacen palabras tan hermosas. Un placer pasear por sus letras Victor!

Re: INQUIETUD.

Publicado: Jue Dic 08, 2011 07:47
por yanisbeth
VICTOR SANTA ROSA escribió:Todo sin ti me inquieta y desespera;
Más no es celo simplemente te amo,
es que es tan incesante la hoguera,
que procura este amor.. Y te extraño.
Victor...Muy romanticas sus letras
las cuales fluyen de un corazón enamorado,
me encanto y con mis respetos aqui mi huella,
besos y bendiciones.

Re: INQUIETUD.

Publicado: Jue Dic 08, 2011 16:06
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA



Grato es leer lo que su inspirada pluma de poeta nos regala
tan llena de sentimientos.
el mismo que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...

Imagen