Página 1 de 1
TE HE ENTREGADO MI VIDA
Publicado: Mié Dic 07, 2011 04:31
por Alicia Morales

En cada rama..de vida
flores nuevas sembradas
en la aurora que el sol añora
para volcar su luz…
así yo sembraba esperanzas…
Y un día en esa rama de vida
llegó la luz que el alma ilumina
fueron tus ojos con fulgores
de estrellas en noche oscura
iluminados tambien por la luna…
y mi vida se sembró en la tuya…
sin poderme escapar…
Te he entregado mi vida
como el mar se entrega a la orilla
volviendo a sus aguas movidas
donde se hacen profundas
en el horizonte perdidas…
Renovandose aún con las heridas
que en el amor se abren…
mi vida se encierra
en el dolor de la distancia
dejando pájaros volar
en el horizonte del amor…
Te he entregado mi vida
ella ya no me pertenece
se mece en esa rama
donde una nueva flor sembrada
en esa aurora que el sol añora
mi alma a ti te adora….
y no puede escapar
Dejo volar
a los pájaros que surcan
mis jardines de ensueños
queriendo hacer nido
dentro de mi abrigo…
donde tu ocupas…
todos mis latidos…
AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES
DERECHOS RESERVADOS..
DICIEMBRE 5, 2011

Re: TE HE ENTREGADO MI VIDA
Publicado: Mié Dic 07, 2011 04:59
por Anveg
Emotivos versos que cantan a un amor primaveral..
entre flores, latidos y tardes se mece esas avenidas de dulzura
Re: TE HE ENTREGADO MI VIDA
Publicado: Mié Dic 07, 2011 08:20
por Esmeralda
Estimada ALICIA, bellas y románticas letras nos deja
disfrutar tu pluma.
Cuando el amor se alberga en el corazón, nacen los versos como racimos de uvas
frescas.
Encantada de haber disfrutado de este aporte que nos dejas y compartes por el foro.
Saludos para ti, con aprecio.
Re: TE HE ENTREGADO MI VIDA
Publicado: Mié Dic 07, 2011 09:46
por nitta52
HOLA
ALICIA
UN GIUSTO LEER TAN HERMOSA POESIA
ABRAZOS
NITTA
Re: TE HE ENTREGADO MI VIDA
Publicado: Mié Dic 07, 2011 22:39
por sebastian solana
Estimada poetisa Alicia, buenos dìas.
Apreciada amiga, ha sido un gusto visitar su espacio poètico
y leer estos emotivos versos de amor, decires que expone
el poeta con vehemencia, resaltando el amor con el frenesì
y anhelos de una mujer que ha dado y da todo por el ser
que ama.
Muchas gracias por compartir sus sentimientos.
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi estima y respeto.
Re: TE HE ENTREGADO MI VIDA
Publicado: Mié Dic 07, 2011 23:29
por eternity
Hermoso Alicia!! Un abrazo!
Re: TE HE ENTREGADO MI VIDA
Publicado: Mié Dic 07, 2011 23:54
por Scorpio
Alicia Morales
Versos bellos nos deleita tu pluma
en este aporte, magnifico donde
el alma se cubre de ternura para
enamorar al amor.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita.
Un abrazo fraterno.
Re: TE HE ENTREGADO MI VIDA
Publicado: Jue Dic 08, 2011 00:32
por Leonardo Sáenz
que entrega bella de sentimientos dejas plasmados en tus versos querida amiga,
gracias por compartir tu inspirada pluma en este tu portal poético que leemos con gusto-
un saludo fraterno en la distancia poetisa Alicia
Re: TE HE ENTREGADO MI VIDA
Publicado: Jue Dic 08, 2011 04:05
por BrisaMarina
Te he entregado mi vida
como el mar se entrega a la orilla
volviendo a sus aguas movidas
donde se hacen profundas
en el horizonte perdidas…
Renovandose aún con las heridas
que en el amor se abren…
mi vida se encierra
en el dolor de la distancia
dejando pájaros volar
en el horizonte del amor…
------------------------------------
Bello, bello mi queridisima amiga,realmente lucen tus versos esplendidos, abracitos al corazon con afecto, buen dia y se feliz

Re: TE HE ENTREGADO MI VIDA
Publicado: Jue Dic 08, 2011 04:47
por Ocervant
Querida amiga
Siempre un placer el recorrer tus letras
Donde muestras esa facilidad para plasmar el sentir
Un gusto leerte
Saludos
Re: TE HE ENTREGADO MI VIDA
Publicado: Jue Dic 08, 2011 09:28
por Alicia Morales
Estimada poetisa Alicia, buenos dìas.
Apreciada amiga, ha sido un gusto visitar su espacio poètico
y leer estos emotivos versos de amor, decires que expone
el poeta con vehemencia, resaltando el amor con el frenesì
y anhelos de una mujer que ha dado y da todo por el ser
que ama.
Muchas gracias por compartir sus sentimientos.
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi estima y respeto.
GRACIAS SEBASTIAN por su mensaje y visita...me enaltecen...
Un abrazo, Alicia