Página 1 de 1
LA ENVIDIA DE UNA ROSA
Publicado: Mié Dic 07, 2011 00:59
por Jairan
LA ENVIDIA DE UNA ROSA
Con tal ímpetu fuiste
a oler aquella rosa
buscando su fragancia,
que para olerla cerca
agarraste su tallo
con brío y ansiedad.
Y una espina, tu mano,
tiñó de sangre roja.
Palideció la rosa:
tu mano era más bella.
(c) JLMC-Jairan
Re: LA ENVIDIA DE UNA ROSA
Publicado: Mié Dic 07, 2011 01:07
por safo
Que hermoso!!! como siempre, en pocos versos
dejas muy claros mensajes, un gusto pasar por aquí
TE DEJO UN ABRAZO
hola
Publicado: Mié Dic 07, 2011 01:12
por locoloco
que gran decepcion es
al descubrir a alguien que parece algo
y al entrarnos a su mundo descubrimos cosas diferentes
buen tema, conciso y preciso
pero un gran mensaje lleno de reflexion
mis saludos de amistad
locoloco
Re: LA ENVIDIA DE UNA ROSA
Publicado: Mié Dic 07, 2011 15:55
por como el viento
Me encanto, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: LA ENVIDIA DE UNA ROSA
Publicado: Jue Dic 08, 2011 00:31
por Scorpio
Jairan
En el camino siempre se encuentra esas
espinas que hieren el alma, pero la
esperanza de que la herida se cure no
hay que perderla jamás.
Un gusto dejarte mi saludo y felicitación
a tu aporte.
Saludos fraternos.
Re: LA ENVIDIA DE UNA ROSA
Publicado: Jue Dic 08, 2011 04:19
por eternity
Preciosa inspiración Jairan q nos lleva a la reflexión...o simplemente quisiste decir q es más bella q las rosas!! Un abrazo!!
Re: LA ENVIDIA DE UNA ROSA
Publicado: Jue Dic 08, 2011 04:24
por Ocervant
Excelente forma de expresar el sentir
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Re: LA ENVIDIA DE UNA ROSA
Publicado: Jue Dic 08, 2011 04:57
por Anveg
Quia!!!
vaya hegemonía de versos, cortos
plasmantes de lírica y sutileza
Hermosos!