MANTIS
Moderador: Moderadores
MANTIS
MANTIS
En actitud rezadora
con las patas recogidas.
Te llaman santateresa,
enfervorizada orante
a la espera de la presa,
insecto cruel y voraz,
encarnación de amazonas,
aquellas tribus guerreras
que utilizaban al macho
sólo para perpetuarse.
(c) JLMC-JAIRAN
En actitud rezadora
con las patas recogidas.
Te llaman santateresa,
enfervorizada orante
a la espera de la presa,
insecto cruel y voraz,
encarnación de amazonas,
aquellas tribus guerreras
que utilizaban al macho
sólo para perpetuarse.
(c) JLMC-JAIRAN
Re: MANTIS
Jairan escribió:MANTIS
Con muy pocas pinceladas, Jairan,
tu pluma nos describe la
inquietante personalidad
de este insecto...
que utiliza, como tú dices, al macho
solo para perpetuarse y como bocadillo
o banquete después de aparearse.
Gracias por compartir.
Reyes
tu pluma nos describe la
inquietante personalidad
de este insecto...
que utiliza, como tú dices, al macho
solo para perpetuarse y como bocadillo
o banquete después de aparearse.
Gracias por compartir.
Reyes
Re: MANTIS
JAIRAN, interesantes letras respecto a la misteriosa
"mantis".
Se disfruta tu aporte por este foro y paso dejándote mi sencilla huella.
"mantis".
Se disfruta tu aporte por este foro y paso dejándote mi sencilla huella.


Re: MANTIS
Si, Reyes, Dios nos libre de encontrar una mantis así, que devora
al pobre macho sin apenas haber gozado el infeliz.
Un saludo.-Jairan
al pobre macho sin apenas haber gozado el infeliz.
Un saludo.-Jairan
Re: MANTIS
La mantis, Esmeralda, es repulsiva hasta en su figura, fíjate
si además de atraer al macho para lo que a ella le interesa,
y efectuado ese acto, ella pasa a ser la ejecutora de su galán
sin ningún remordimiento, y para que no quede ninguna huella
que la puedan incriminar, se come a su juerguista de turno.
Un beso.-Jairan
si además de atraer al macho para lo que a ella le interesa,
y efectuado ese acto, ella pasa a ser la ejecutora de su galán
sin ningún remordimiento, y para que no quede ninguna huella
que la puedan incriminar, se come a su juerguista de turno.
Un beso.-Jairan
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: MANTIS
HOLA
JAIRAN
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
JAIRAN
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA

Re: MANTIS
Jairan
Gracias por compartir tu inspiración
sobre este insecto.
Saludos fraternos.
Gracias por compartir tu inspiración
sobre este insecto.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: MANTIS
Jairan
Reciba Ud. mis cordiales saludos al llegar aquí en este día,
siempre presta a saludar
lo que decanta su pluma y que hoy trasciende este interesante tema de las
"MANTIS".

Reciba Ud. mis cordiales saludos al llegar aquí en este día,
siempre presta a saludar
lo que decanta su pluma y que hoy trasciende este interesante tema de las
"MANTIS".

Re: MANTIS
Gracias Nitta por agradarte mis poemas.
Un beso.-Jairan
Un beso.-Jairan
Re: MANTIS
Estimada Scorpio, afortunadamente no corres peligro
con la mantis, ella sólo devora machos.
Un beso.-Jairan
con la mantis, ella sólo devora machos.
Un beso.-Jairan
Re: MANTIS
Gracias estimada Romántika por tus atenciones.
Un beso.-Jairan
Un beso.-Jairan



