Página 1 de 1
***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mar Dic 06, 2011 08:05
por sebastian solana

Obra del poeta, pintor, ilustrador y traductor
Dante Gabriel Rossetti (1828-1882)
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mar Dic 06, 2011 08:12
por Alicia Morales
Después que importa si el mundo ignora,
que tú eres la diosa a quien le rindo honor,
si tu sabes que eres la que el poeta adora,
en la pompa de un sueño con todo su amor.
MARAVILLOSA POMPA...DE ESE SUEÑO QUE SIEMPRE ESTA LATENTE EN EL POETA...
Maravillosos versos que convierten a CUALQUIER MUJER EN REINA... EN EL REINADO DE LA POESIA...
dentro DEL CORAZON DE UN MARAVILLOSO POETA COMO USTED....
TODO PRECIOSO Y LA ULTIMA ESTROFA...ENAMORA..
Un ABRAZO DE OSO...CON AFECTO RESPETO Y CARIÑO,
Alicia
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mar Dic 06, 2011 08:27
por Esmeralda
Estimado SEBASTIAN, ya se extrañaban tus versos
por este foro.
Y hoy nos dejas y compartes hermosas letras cargadas de ternura y amor,
expresando el sueño y los deseos del poeta, por la musa de su inspiración.
Ha sido un placer poder transitar por esta hermosa inspiración, en donde
como siempre haces gala de tu talento.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mar Dic 06, 2011 08:32
por Scorpio
sebastian solana
Un aporte literario bello el que nos
deja tu pluma y talento.
Un gusto dejarte mi huellita, gracias
por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mar Dic 06, 2011 23:18
por sebastian solana
Alicia Morales escribió:Después que importa si el mundo ignora,
que tú eres la diosa a quien le rindo honor,
si tu sabes que eres la que el poeta adora,
en la pompa de un sueño con todo su amor.
MARAVILLOSA POMPA...DE ESE SUEÑO QUE SIEMPRE ESTA LATENTE EN EL POETA...
Maravillosos versos que convierten a CUALQUIER MUJER EN REINA... EN EL REINADO DE LA POESIA...
dentro DEL CORAZON DE UN MARAVILLOSO POETA COMO USTED....
TODO PRECIOSO Y LA ULTIMA ESTROFA...ENAMORA..
Un ABRAZO DE OSO...CON AFECTO RESPETO Y CARIÑO,
Alicia
Estimada poetisa Alicia, buenos dìas.
Apreciada amiga, muchas gracias por leer mis humildes versos
y dejar en ellos los efluvios voluptuosos de su sentir, siempre
es bueno para el poeta recibir de sus semejantes la luz del
alma.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz martes junto a su amada familia.
Reciba mi estima y respeto.
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mar Dic 06, 2011 23:46
por eternity
Qué poder decir sin caer en lo mismo? Admiro su sensibilidad, como realza a la mujer ....Gracias siempre por escribir así..un abrazo
hola
Publicado: Mié Dic 07, 2011 00:16
por locoloco
poeticas letras llenas de sencibuilidad,
llenas de mensajes sublimes que calan
en el alma.... recibe mis saludos fraternos
de amistad y mis buenos
deseos en estas fiestas
cercanas
saludos
locoloco
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:06
por Karlox
Sentimiento y esperanza, destilan tus genuinos versos…la ilusión, a veces, esta pendiente de un hilo…; estimado amigo, un placer recorrer tu generoso y excelso jardín, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:10
por navegante
Estimado Sebastian, a lo mejor deberia de ser: "Y que importa, si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo!" Muy bueno, saludos.
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mié Dic 07, 2011 14:22
por nitta52
APRECIADO POETA
SEBASTIAN
YA EXTRAÑABA TU HERMOSA POESIA
QUE BELLA ES
UN ABRAZO EN LA DISTANCIA JUNTO
A MI RESPETO Y ESTIMA
NITTA.
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mié Dic 07, 2011 22:28
por sebastian solana
Esmeralda escribió:Estimado SEBASTIAN, ya se extrañaban tus versos
por este foro.
Y hoy nos dejas y compartes hermosas letras cargadas de ternura y amor,
expresando el sueño y los deseos del poeta, por la musa de su inspiración.
Ha sido un placer poder transitar por esta hermosa inspiración, en donde
como siempre haces gala de tu talento.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Estimada poetisa Esmeralda, buenos dìas.
Apreciada amiga, muchas gracias por dejar la huella de su alma
y sus bellas palabras en el atrio de mis versos.
Mi gratitud siempre...
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi estima y respeto.
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Jue Dic 08, 2011 08:53
por Soldeldía
Magna pluma decanta el sueño
de pompa alzada en vuelo
estimuló airoso, alcanzando el cielo.
Fue un placer flotar por sus versos,
con aprecio,
Soldeldía
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Jue Dic 08, 2011 15:58
por Romantyka
Distinguido sebastian solana
A todos nos es grato volver a verlo engalanando nuestro foro, usted siempre con su buen verso
y su excelente inspiración, por lo cual también siempre nos place leerlo a través de
la variada poesía que nos trae, tales como este aquí presente y por lo cual
aquí lo saludo y lo animamos a seguir escribiendo.
Que el Señor lo acompañe!

Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mié Ene 11, 2012 04:12
por Alicia Morales
Me deleito en sus poesías mi amigo POETA...cada letra suya es un dulce embeleso...un beso de amor....que enciende los labios de la mujer...
Gracias por dejarnos sus DELEITES donde un beso se fija en la corola de la flor la que enamora...su poesía
Saludos...poeta ausente...de los aplausos de la gente y los aplausos de una admiradora ferviente de su poesía...
Saludos fraternos, POETA...
Alicia
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Mié Ene 11, 2012 10:20
por Sanctus Nebula
Sebastian.
Como siempre Poeta,
exquisita entrega,
maravillosa la forma de exponer poesía
y permitir que de ella nos alimentemos
los sedientos.
Siendo natural el romance de su pluma
se disfruta de tal manera
que leer una vez no es suficiente.
Bellísimo.
Re: ***POMPA DE UN SUEÑO***
Publicado: Jue Ene 12, 2012 00:16
por Leonardo Sáenz
siempre elegante en sus expresiones poéticas el poeta y su pluma nos deleita con su arte, gracias estimado poeta Sebastian
por dejar constancia de esa maestría que te caracteriza al deleitarnos con tus escritos.
Un saludo fraterno de año nuevo poeta