Página 1 de 1
Duda..
Publicado: Mar Dic 06, 2011 05:28
por eternity
El tiempo me ha agriado el carácter
O mi carácter ha agriado el tiempo
Camino en la duda.
©Conxi
Re: Duda..
Publicado: Mar Dic 06, 2011 07:54
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, ufff qué difícil pregunta, pero solamente
tú tienes la respuesta en tu corazón.
Lo unico que puedo decirte es que no debemos de permitir que nada, ni nadie cambie
nuestro carácter, en todo caso si se puede pero para mejorarlo, por la sabiduría y la
comprensión adquirida a través del tiempo.
Bellas letras que reflejan un pensamiento de tu mente y corazón.
Saludos desde la distancia.
Re: Duda..
Publicado: Mar Dic 06, 2011 08:35
por eternity
Cierto Esmeralda, cada una lleva la respuesta dentro de si...un abrazo!!
Re: Duda..
Publicado: Mar Dic 06, 2011 08:36
por Scorpio
eternity
Duda que ronda tu alma y que solo
tu misma podrás encontrar su respuesta.
Siempre un gusto acompañar tu sentimiento
escrito.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo fraterno.
Re: Duda..
Publicado: Mar Dic 06, 2011 09:14
por eternity
Scorpio escribió:eternity
Duda que ronda tu alma y que solo
tu misma podrás encontrar su respuesta.
Siempre un gusto acompañar tu sentimiento
escrito.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo fraterno.
Un abrazo Verónika....gracias
Re: Duda..
Publicado: Mar Dic 06, 2011 12:46
por Romantyka
eternity
Quizá el mismo tiempo despeje su duda..
Un placer disfrutar su pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Saluditos.

Re: Duda..
Publicado: Mar Dic 06, 2011 19:40
por eternity
Romantyka escribió:eternity
Quizá el mismo tiempo despeje su duda..
Un placer disfrutar su pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Saluditos.

Gracias Romántyka...saludos!!
Re: Duda..
Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:20
por navegante
eternity escribió:El tiempo me ha agriado el carácter
O mi carácter ha agriado el tiempo
Camino en la duda.
©Conxi
Eternity, creo que uno fabrica su propio destino, asi solo puedo decirte que hay que apreder a disfrutar de las cosas aunque sean las mas pequeñas! Saludos!!!
Re: Duda..
Publicado: Mié Dic 07, 2011 04:34
por eternity
navegante escribió:eternity escribió:El tiempo me ha agriado el carácter
O mi carácter ha agriado el tiempo
Camino en la duda.
©Conxi
Eternity, creo que uno fabrica su propio destino, asi solo puedo decirte que hay que apreder a disfrutar de las cosas aunque sean las mas pequeñas! Saludos!!!
Cierto...pero siempre nos puede dar un bajón q encima nos ayuda a avalorar más lo poco q tenemos. Un saludo y gracias!