Página 1 de 1
USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 04:48
por Alicia Morales

USTED
Replena mis mañanas
de versos que me enrredan
en cárceles serenas...
de amor, belleza, tristeza...
Agradezco su presencia...
en sus versos tan sentidos..
me aceleran los latidos...
cuando leo su alma entera
en poemas que cautivan...
y que besan en su excelencia...
Su corazón es el refugio..
dentro de la poesía
que me da la alegría para no llorar
pues su mano amiga, me hace vibrar
y la fuente de mi llanto se rebosa
por tanto cuidado, por la emoción
que brinda con su elegante
y vibrante pluma
Agradezco al cielo haberle conocido
desde ese brillo que desprende su alma
que es solo el amor que fluye de muy adentro
donde solo Dios puede penetrar
y hacerme palpitar en lágrimas de emoción
Eres el cantor...que conduce ángeles celestiales
dentro de la poesía...heraldo de grandesa...
que anuncia desde el cielo...
siendo el amor primero...en galantes versos..
su legado mas preciado
Eres mi ángel de la poesía
Y dentro del alma mia te siento...
revolotear, tus alas son doradas...
y dentro de mi por sus versos
mi romántico corazón le adora...
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 5, 2011

Re: USTED (DEDICADO AL ANGEL DE LA POESIA)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 04:51
por nitta52
HOLA APRECIADA
ALICIA
QUE HERMOSO Y SENTIDO TU POEMA
ME HA ENCANTADO
MUY HERMOSO
ABRAZOS
NITTA
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 05:16
por eternity
Afortunado el que despierta en ti estos bellos versos y afortunado él de amarte!
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 06:20
por sebastian solana
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer esta hermosa inspiración,
donde con azorado versar rinde honor con lenguaje ardoroso al creador
de la poesía que le cautiva, versos que se abren como la flor que anida
en el virgen y místico templo, donde perduran las emociones silenciosas
que se hacen eco en la melodía de la "palabra"; su sentido versar parte
desde su alma con infinita gratitud y devoción por la poesía y ese canto
reverbera en mi corazón como algo noble que embellece nuestro rico
lenguaje.
Muchas gracias por exponer este hermosa y emotiva obra.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 06:33
por BrisaMarina
Buen dia mi querida Alicia, amiga me ha encantado leerte con estos versos donde haces gala de tu arte,bello ademas
un gran saludo y excelente semana amiga

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 07:56
por Alicia Morales
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio literario y leer esta hermosa inspiración,
donde con azorado versar rinde honor con lenguaje ardoroso al creador
de la poesía que le cautiva, versos que se abren como la flor que anida
en el virgen y místico templo, donde perduran las emociones silenciosas
que se hacen eco en la melodía de la "palabra"; su sentido versar parte
desde su alma con infinita gratitud y devoción por la poesía y ese canto
reverbera en mi corazón como algo noble que embellece nuestro rico
lenguaje.
Muchas gracias por exponer este hermosa y emotiva obra.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.
GRACIAS SEBASTIAN...ESTE POEMA ES MI REVERENCIA...QUE RIEGA LA ESENCIA CONQUE AGRADEZCO A MI ANGEL POETA...TODA SU FINURA Y LA FRESCURA ENAMORADA DE SUS VERSOS...
AFECTUOSAMENTE, Alicia
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 08:17
por Esmeralda
Estimada ALICIA, hermosos versos nos dejas y compartes,
con un profundo sentimiento hacia el creador de esas poesias que te llenan el corazón
de amor y ternura.
Quizás todos los que escriben llevan en su corazón ese "ángel de la poesía", que les
permite darle forma y sentimiento a sus versos.
Gracias por dejarnos disfrutar de este hermoso aporte.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 08:28
por Scorpio
Alicia Morales
Que precioso homenaje le haces a
tu ángel de la poesía que cautiva
tu alma y corazón envolviéndolos
en la dulce melodía del amor.
Me encanto visitarte y dejarte mi
aplauso a tu talento y sentir.
Un honor decir presente.
Gracias por compartir tu sentimiento.
Un abrazo fraterno.
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 09:11
por yanisbeth
Alicia Morales escribió:Su corazón es el refugio..
dentro de la poesía
que me da la alegría para no llorar
pues su mano amiga, me hace vibrar
y la fuente de mi llanto se rebosa
por tanto cuidado, por la emoción
que brinda con su elegante
y vibrante pluma
Alicia...Precioso tu poema,
se hace brillar el sentimiento con fuerza,
alli dentro de tu corazón florece cada dia mas...
Un placer leerte y te deseo muchas bendiciones, besos.
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 10:23
por Alicia Morales
Afortunado el que despierta en ti estos bellos versos y afortunado él de amarte!
GRACIAS ETERNITY...SI AFORTUNADO de amarme en la poesía que es de las musas...
Un abrazo, Alicia
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 12:40
por Federico Mendo
Es un placer entrar para leer tus bellas y
sentidas letras, es un honor el poder dejar mi humilde huella
de mi paso por este maravilloso rincón lleno de ternura ,
un fuerte abrazo
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mar Dic 06, 2011 13:34
por Romantyka
Todo un placer recorrer su hermoso espacio,
y por lo cual queda mi presencia de respeto y saludo
por lo hecho.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mié Dic 07, 2011 02:24
por Alicia Morales
Estimada ALICIA, hermosos versos nos dejas y compartes,
con un profundo sentimiento hacia el creador de esas poesias que te llenan el corazón
de amor y ternura.
Quizás todos los que escriben llevan en su corazón ese "ángel de la poesía", que les
permite darle forma y sentimiento a sus versos.
Gracias por dejarnos disfrutar de este hermoso aporte.
Saludos te dejo, desde la distancia.
GRACIAS ESMERALDA...ES RAZON TODOS LLEVAMOS UN ANGEL DE LA POESIA DENTRO...ello nos hace escribir...
Con afecto, Alicia
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:21
por Alicia Morales
HOLA APRECIADA
ALICIA
QUE HERMOSO Y SENTIDO TU POEMA
ME HA ENCANTADO
MUY HERMOSO
ABRAZOS
NITTA
GRACIAS NITTA...ME HA ENCANTADO SU MENSAJE...
ABRAZOS, Alicia
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:23
por Alicia Morales
Buen dia mi querida Alicia, amiga me ha encantado leerte con estos versos donde haces gala de tu arte,bello ademas
un gran saludo y excelente semana amiga
GRACIAS MI QUERIDA AMIGA SONIA, BRISA MARINA...
SU VISITA ME HONRA...LINDO MENSAJE TAMBIEN,
Saludos y excelente semana para usted tambien....con afecto,
Alicia
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:25
por Alicia Morales
Alicia...Precioso tu poema,
se hace brillar el sentimiento con fuerza,
alli dentro de tu corazón florece cada dia mas...
Un placer leerte y te deseo muchas bendiciones, besos.
GRACIAS YANISBETH...BELLO MENSAJE...ME HA ENCANTADO.
GRACIAS TAMBIEN POR SU AGRADABLE VISITA...
CON AFECTO, ALICIA....!FELICES FIESTAS!
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Jue Dic 08, 2011 01:31
por Alicia Morales
Es un placer entrar para leer tus bellas y
sentidas letras, es un honor el poder dejar mi humilde huella
de mi paso por este maravilloso rincón lleno de ternura ,
un fuerte abrazo
GRACIAS FEDERICO MENDO...por su aporte a mi poesía,
Afectuosamente, Alicia
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Jue Dic 08, 2011 01:32
por Alicia Morales
Todo un placer recorrer su hermoso espacio,
y por lo cual queda mi presencia de respeto y saludo
por lo hecho.
Saluditos y que el Señor la bendiga!
GRACIAS APRECIADA ROMANTYKA....BELLO MENSAJE...
Saludos y un abrazo, Alicia
Re: USTED ( dedicado al ángel de la poesía)
Publicado: Mié Ene 11, 2012 04:43
por Alicia Morales
Alicia Morales
Que precioso homenaje le haces a
tu ángel de la poesía que cautiva
tu alma y corazón envolviéndolos
en la dulce melodía del amor.
Me encanto visitarte y dejarte mi
aplauso a tu talento y sentir.
Un honor decir presente.
Gracias por compartir tu sentimiento.
Un abrazo fraterno.
GRACIAS VERONICA (SCORPIO) algo tarde, aunque seguro mi agradecimiento siempre...
Saludos Afectuosos, Alicia