Página 1 de 1

Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 02:24
por eternity
Tristeza..
Alegría…
Contradicciones..
Que del corazón nacen
Oscureciendo mis días
O regalando un extraño reflejo…

Si tengo el amor
Si vivo por ella y para ella
¿Por qué la vida
No me concede
Su piel
Su olor
Su presencia…?

Aquí te dejo mi amor
Mi tristeza
Y mi alegría
Porque lo eres todo:
El sol
La luna
Las estrellas
Los profundos mares
La desertización
La oscuridad
Y la contradicción…



©Conxi

Re: Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 02:32
por Ocervant
Un gusto el poder
apreciar tu forma de plasmar el sentir
siendo versos dignos de admirar
un gusto leerte
Saludos

Re: Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 02:35
por eternity
Ocervant escribió:Un gusto el poder
apreciar tu forma de plasmar el sentir
siendo versos dignos de admirar
un gusto leerte
Saludos


Gracias Ocervant, saludos...

Re: Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 02:37
por safo
Sentimientos encontrados en tus versos y que nos muestran una
realidad para muchos, me dejas reflexionando acerca de la felicidad,
tal vez consista en disfrutar y valorar todo aquello que la vida nos permite
del modo en que se nos conceda aunque ese modo no siempre sea el ideal,
en fin, los vasos casi siempre están medio vacíos o medio llenos.
Un gusto pasar por tus lindos versos
Un abrazo muy grande.

Re: Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 02:42
por eternity
safo escribió:Sentimientos encontrados en tus versos y que nos muestran una
realidad para muchos, me dejas reflexionando acerca de la felicidad,
tal vez consista en disfrutar y valorar todo aquello que la vida nos permite
del modo en que se nos conceda aunque ese modo no siempre sea el ideal,
en fin, los vasos casi siempre están medio vacíos o medio llenos.
Un gusto pasar por tus lindos versos
Un abrazo muy grande.

Así es Safo...hay q valorar lo q la vida nos concede y seguir luchando.
También es bueno caer, que te dé el bajón para renacer con más fuerza!!!
Un abrazo fortísimo...

Re: Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 02:44
por nitta52
HOLA
ETERNITY
HERMOSO POEMA PARA REFLEXIONAR
ME ENCANTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 03:38
por eternity
Un abrazo Nitta y mi gratitud...

Re: Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 08:07
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, quizás no sean contradicciones, lo que
sucede es que tanto la vida, como el amor nos brinda de todo un poco, es como la
pimienta para sazonarlos y sentirles más gusto.
Gracias por tus bellas letras y profundos sentimientos compartidos por este foro.
Por lo que con placer paso dejándote mi sencilla huella.



Imagen

Re: Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 08:09
por Scorpio
eternity

Bella manera de marcar estas contradicciones
del alma.

Gracias por compartir, siempre un gusto
visitarte y dejar mi huellita.

Un abrazo fraterno.

Re: Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 08:34
por eternity
Gracias Esmeralda.....Verónika..abrazos a ambas!!

Re: Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 09:25
por Anveg
Definitivamente las contradicciones tienden a llevarnos por caminos avezados de confusión
nos arrebatan sueños así como melancolías...
Son olas de quimeras envueltas en remolinos de desmayos y asombros..

Contradicciones son la sinergia de cada momento mágico de esta vida

Re: Contradicciones...

Publicado: Mar Dic 06, 2011 10:13
por eternity
Anveg escribió:Definitivamente las contradicciones tienden a llevarnos por caminos avezados de confusión
nos arrebatan sueños así como melancolías...
Son olas de quimeras envueltas en remolinos de desmayos y asombros..

Contradicciones son la sinergia de cada momento mágico de esta vida

Contradicciones son la sinergia de cada momento mágico de esta vida


Gracias....un abrazo