Página 1 de 1
¿Que esperas?
Publicado: Lun Dic 05, 2011 06:17
por Almatriste
¿Que esperas?
Abre la puerta de tu corazón.
Deja que entre la suavidad del amor.
Abre la ventana de tu alma
y respira la estación de los milagros.
Y aunque tengas un largo camino
es hora ya de ir a casa.
Donde la Navidad abunda enamorada
Deja que ella te toque con compasión
dándote susurros de esperanza.
Deja que la alegría abra las puertas a la fe
aun debemos aprender, a querer, confiar,
entregar el alma, con amor y buena voluntad.
Dejemos que la Navidad nos traiga
el recuerdo de familia y amigos,
y la importancia de compartir,
un amor sin final, que nazca en el corazón.
Felices fiestas amigos!!!

Re: ¿Que esperas?
Publicado: Lun Dic 05, 2011 06:36
por Romantyka
Almatriste
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos bellos versos navideños
de amor y paz, aunque debería ser los 365 días del año y no esperar este mes.
Saluditos y gracias por compartir con nosotros su sentir.

Re: ¿Que esperas?
Publicado: Lun Dic 05, 2011 07:18
por ReyesFP
Almatriste escribió:
¿Que esperas?
Ya se nota el ambiente navideño
y los grandes almacenes
no pueden disimular su nerviosismo.
Tu reflexión, Almatriste, es más de andar por casa,
familiar y entrañable la fiesta... como siempre debió ser.
Dejemos que la Navidad nos traiga
el recuerdo de familia y amigos,
y la importancia de compartir,
un amor sin final, que nazca en el corazón.
A mí la Navidad me deprime un poco...
Porque se hacen mucho más evidentes
las forzosas ausencias y
esos vacíos en la mesa familiar
que no se pueden rellenar con nada...
Me ha encantado leerte una vez más.
¡Felices Fiestas también para los tuyos!
Reyes
Re: ¿Que esperas?
Publicado: Lun Dic 05, 2011 07:58
por Almatriste
Gracias Reyes por llegar a mi sencillo trabajo.
Te dire que la Navidad para mi es bastante triste,
pero es lo que el destino tiene para mi.
Debo aceptarlo con valor y algo de resignacion.
Debo pensar en todo lo que Dios me otorga y dar gracias de tenerlo,
que no es mucho, pero si muy valioso.
y al menos contar con amigos aqui, en la distancia.
Que Dios bendiga tus pasos, llene de belleza mas aun tu alma,
es mi deseo para vos. PAZ MI AMIGO!

Recuerda... la magia de la navidad esta dentro de tu alma.
Re: ¿Que esperas?
Publicado: Lun Dic 05, 2011 08:02
por Almatriste
Romantyca.
Muchas gracias por su bello comentario.
Que esta Navidad la encuentre a usted y su familia con mucha paz.
Es el sincero deseo de
Almatriste.

Re: ¿Que esperas?
Publicado: Lun Dic 05, 2011 08:04
por Alicia Morales
Un hermoso deseo Navideño que te reitero...Gracias por lo que me toca..
Felicidades para ti tambien,
Alicia
Re: ¿Que esperas?
Publicado: Lun Dic 05, 2011 08:14
por Almatriste
Mi muy estimada Alicia.
Gracias por llegar a mi trabajo.
Es mi deseo hacerte llegar un sincero saludito para esta Navidad, junto a tu familia.
Espero que el 2012 cumpla todos y cada uno de tus deseos.
Sinceramente Haydee.

Re: ¿Que esperas?
Publicado: Lun Dic 05, 2011 08:57
por eternity
Feliz Navidad AlmaTriste...bello poema!!!
Re: ¿Que esperas?
Publicado: Lun Dic 05, 2011 08:59
por PalomaNegra
Hermoso tu poema!!
FELIZ NAVIDAD ALMATRISTE!
un abrazo!
Re: ¿Que esperas?
Publicado: Lun Dic 05, 2011 13:31
por Esmeralda
Estimada ALMATRISTE, bellos deseos para estas
fecha navideñas, nos deja tu pluma.
Debemos de tratar de llenar nuestros corazones de paz y armonia, aunque a veces
nos invada la nostalgia, pero hay que seguir adelante, tratando de pasar estas
celebraciones de la mejor manera posible.
Saludos te dejo, desde la distancia.