Página 1 de 1
LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Lun Dic 05, 2011 05:43
por Alicia Morales

UN POEMA CIRCUMSTANCIAL
DE UN DIA TRISTE...
Te amo, eso tu lo sabes…
yo me consumo tanto por amarte…
yo espero y espero…
y sufro porque te quiero…
no solo te amo con locura y pasión
…te quiero…
como una flor a la primavera
en este casi invierno
donde me muero de frío
donde el vacío de mi alma
solo se llena de ti y por ti….
Te amo tanto
que no me importa sufrir
y sumergirme en un lago de llanto
porque solo pienso en ti, en tu felicidad
a cuenta de la mia…
Este corazón se agobia de soledad
sintiendo esta agonía
donde vive el alma mia…
no solo por amarte tanto
sino por quererte,
querer tu cercanía,
la alegría
de tus ojos con los mios;
tus manos atadas a las mias
cuando las besas
con reverencia y cuidado…
No ves amor que esta primavera
que has sembrado en mi vida
igual que las estaciones
se aleja y deja hojas secas
muertas en el suelo
donde crujen
como mi pecho, empujadas
por la brisa del otoño…
muriendose despues de frío
en un invierno seco y sombrío….
Así, asi me siento, amor
porque no solo te amo…
te quiero
con la fuerza que da el amor…
¿y como te quiero?
Felíz aunque mi corazón
se destroce solo por saber
que el tuyo queda intacto…
cubierto solo por el llanto
de mis ojos que lo protejen
y lo guardan…
porque te quiero
y mas que todo
te amo
fuerza que hierve
en mis arterias…
sangre que vierto por la tuya…
en estas negras penas…
porque la vida se me escapa
dia a dia….
y alcanzarla, vida mia…
se convierte en un hierro candente
donde al asirlo
mis manos se queman
así como junto
a este corazón en pena
por la impotencia…
de no poder alcanzarte…
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
DICIEMBRE 4, 2011

Re: La fuerza no es solo el amar; es el querer
Publicado: Lun Dic 05, 2011 05:55
por Romantyka
Alicia Morales
Desde aquí me asomo al calor de sus versos, y saludo
este tema que nos trae y en el cual trascienden el amor
y la nostalgía, la expresión de su sentir allende
la distancia y que matizan este tema en verso libre...
Saluditos y que el Señor la bendiga

Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Lun Dic 05, 2011 09:58
por PalomaNegra
Alicia...
un gemido de melancolía son tus versos... y son fabulosos!!
disfrute leerte... un abrazo!
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Lun Dic 05, 2011 13:27
por Esmeralda
Estimada ALICIA, hermosas letras de amor han
brotado de tu corazón hasta tu pluma, pero que tambien tienen ese sabor
a nostalgia que da la ausencia y la distancia con el ser amado.
Pero cuando se ama con esa fuerza y esa verdad, el amor lo vence todo.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Lun Dic 05, 2011 17:41
por Ocervant
Querida amiga
Siempre un placer el estar presente
En tu sentir
Mostrando esa forma singular para plasmar
El latir de tu corazón
Un abrazo
Saludos
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Mar Dic 06, 2011 01:56
por Alicia Morales
Alicia Morales
Desde aquí me asomo al calor de sus versos, y saludo
este tema que nos trae y en el cual trascienden el amor
y la nostalgía, la expresión de su sentir allende
la distancia y que matizan este tema en verso libre...
Saluditos y que el Señor la bendiga
GRACIAS ROMANTYKA por su siempre agradable visita y COOPERACION...
Un abrazo fuerte de Alicia
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Mar Dic 06, 2011 04:23
por sebastian solana
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio poètico y leer esta excelente inspiración,
donde los versos despliegan el amor desde el azorado corazón y explotan
en el gran manantial del frenesí, poseen vehemencia y exuberancia,rinden
con su canto triunfal honor al ser amado y poseen la riqueza y la virtud
de una mujer enamorada infinitamente, todo lo cual honra y llena de belleza
esta obra.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi admiraciòn y respetuoso cariño.
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Mar Dic 06, 2011 04:57
por Alicia Morales
Estimada poetisa Alicia, buenas tardes.
Es un gusto visitar su espacio poètico y leer esta excelente inspiración,
donde los versos despliegan el amor desde el azorado corazón y explotan
en el gran manantial del frenesí, poseen vehemencia y exuberancia,rinden
con su canto triunfal honor al ser amado y poseen la riqueza y la virtud
de una mujer enamorada infinitamente, todo lo cual honra y llena de belleza
esta obra.
Muchas gracias por compartir su arte y talento.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi admiraciòn y respetuoso cariño.
GRACIAS AMIGO SEBASTIAN...SIEMPRE SUS PALABRAS ME HONRAN...CON ESE RESPETO Y CARIÑO QUE GUARDO CELOSAMENTE EN MI CORAZON...
Alicia
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Mar Dic 06, 2011 09:07
por Scorpio
Alicia Morales
Que bello canto al amor, tu corazón
vibra en todos sus sentidos y entrega
la luz del sentimiento con pasión y
vehemencia.
Un gusto recorrer tus decires, gracias
por compartirlos.
Un abrazo fraterno.
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Mié Dic 07, 2011 02:16
por Alicia Morales
Alicia...
un gemido de melancolía son tus versos... y son fabulosos!!
disfrute leerte... un abrazo!
Gracias siempre, Paloma Negra...por su agradable visita y mensaje...
Con afecto, Alicia
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Mié Dic 07, 2011 02:18
por Alicia Morales
Alicia Morales
Que bello canto al amor, tu corazón
vibra en todos sus sentidos y entrega
la luz del sentimiento con pasión y
vehemencia.
Un gusto recorrer tus decires, gracias
por compartirlos.
Un abrazo fraterno.
GRACIAS AMIGA VERONICA...me place siempre su visita y mensaje...
Afectuosamente, Alicia
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Mié Dic 07, 2011 02:33
por Karlox
Versos candentes, apasionados y muy vivos, manan de tu corazón…un deleite disfrutar, de tan incandescente versar, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:06
por navegante
Un amor grande y desinteresado. Alicia, ojala y te pudiran corresponderte plenamente! Saludos!!!
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Lun Dic 12, 2011 10:56
por Alicia Morales
Versos candentes, apasionados y muy vivos, manan de tu corazón…un deleite disfrutar, de tan incandescente versar, recibe un abrazo.
GRACIAS QUERIDO AMIGO KARLOX...POR TAN BELLO MENSAJE,
Alicia
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Lun Dic 12, 2011 10:58
por Alicia Morales
Querida amiga
Siempre un placer el estar presente
En tu sentir
Mostrando esa forma singular para plasmar
El latir de tu corazón
Un abrazo
Saludos
GRACIAS AMIGO OCERVANT....
UN ABRAZO, Alicia
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Mar Dic 13, 2011 04:36
por eternity
ainssss q bien te entiendo Alicia...siempre un placer pasear por tus letras!! Un abrazo!!
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Mar Dic 13, 2011 05:01
por Alicia Morales
ainssss q bien te entiendo Alicia...siempre un placer pasear por tus letras!! Un abrazo!!
Siempre nos comprendemos muy bien...
UN ABRAZO DE OSO, Alicia
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Vie Dic 16, 2011 22:38
por CaFeTinToo
Te amo, eso tu lo sabes…
yo me consumo tanto por amarte…
yo espero y espero…
y sufro porque te quiero…
no solo te amo con locura y pasión
…te quiero…
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=liEgBGHeZcs[/youtube]
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Dom Dic 18, 2011 03:45
por Alicia Morales
Un amor grande y desinteresado. Alicia, ojala y te pudiran corresponderte plenamente! Saludos!!!
GRACIA NAVEGANTE, CREO ME CORRESPONDE PLENAMENTE, SOLO LAS CIRCUMSTANCIAS SON CONTRARIAS...
UN SALUDO CON MUCHO AFECTO, Alicia
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Dom Dic 18, 2011 04:12
por Sanctus Nebula
Alicia.
Precioso el destello nostágico
que al amor acompaña,
porque también es necesario
de ciertas nubes para descargar la lluvia
y poder limpiar el azul del cielo.
Me encantó.
Re: LA FUERZA NO ES SOLO AMAR; ES QUERER
Publicado: Jue Dic 22, 2011 12:40
por Alicia Morales
Alicia.
Precioso el destello nostágico
que al amor acompaña,
porque también es necesario
de ciertas nubes para descargar la lluvia
y poder limpiar el azul del cielo.
Me encantó.
GRACIAS QUERIDA NEBULA...POR SU SIEMPRE AGRADABLE VISITA...
Con afecto, Alicia