Página 1 de 1

MAR QUE QUEMA....LOS SUAVES

Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:33
por maximo
....................al reves del sol

si preguntan por mi diles siempre que no estoy ¡¡¡le dijo el mar a la lluvia

los angeles DEL OLVIDO vuelan disfrazados de demonios alrededor de la lumbre

hazes de sed y hazes de mar ...ESTACION SOLEDAD

otoño rojo CON SED en la mirada de los que se van con las manos desnudas

nada en la mar y desnuda EL HIELO los vertices del olvido

cachos de ti COMO ALMAS ROTAS que flotan en la tormenta despues del alta mar

amigo de la sed...vertigo en las miradas ..MUERTE EN LAS ESQUINAS

nada y todo..LATIR MUERTE .ritmos de mar en el intento

mientras las olas se van ...EN LA ESPUMA DE TUS LAGRIMAS.....

maximo guijarro moreno 2011
_________________

Re: MAR QUE QUEMA....LOS SUAVES

Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:43
por Karlox
Excelente poema, rebosante del sentimiento de tu alma…; un placer, estimado amigo,el poder disfrutar de esta bella obra poética, recibe un abrazo.

-Karlox-

Re: MAR QUE QUEMA....LOS SUAVES

Publicado: Lun Dic 05, 2011 06:28
por Romantyka
maximo



Por aquí me asomo a saludar el tema que nos trae y que, por lo visto,
pinta con sutileza la belleza de la naturaleza, entre líneas que nos muestran
su sentir ..

Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: MAR QUE QUEMA....LOS SUAVES

Publicado: Lun Dic 05, 2011 09:48
por PalomaNegra
grandioso poema... grandioso final!!

placer leerte... un abrazo!