Página 1 de 2
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Dom Dic 04, 2011 21:37
por eternity
Hay muchas formas de expresar lo q sentimos....la Danza es una...Un saludo!!
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Dom Dic 04, 2011 23:26
por ReyesFP
MHAR escribió:
" - DANZA DIVINA "-
MHAR:
Pones en escena todo un derroche de imágenes y música
envolviendo los giros de los bailarines
en su danza divina.
Un placer leerte.
Reyes
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:30
por Karlox
derroche es el arte
de la danza mas divina.
Muy bello y noble es el arte de la danza, al igual que bellos son tus exquisitos versos, con los cuales disfrute, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Lun Dic 05, 2011 07:02
por Romantyka
Estimada MHAR
Desde aquí saludo su grata presencia entre nuestro foro por medio
de este tema que nos trae y que pinta hoy este arte como es la danza ballet.
y ya es un placer disfrutar de estos bellos versos

Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Lun Dic 05, 2011 08:31
por Alicia Morales
LA DANZA ES ARTE ASI COMO LA POESIA...Y ESTA ES DANZA EN POESIA...
BELLISIMO,
Afectuosamente, Alicia
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Lun Dic 05, 2011 08:32
por Almatriste
Mhar, gracias por compartir
tu bella inspiracion..
Saludos.

Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Lun Dic 05, 2011 09:24
por PalomaNegra
estupendos versos!!
disfrute leerte MHAR... un abrazo!
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Lun Dic 05, 2011 13:51
por Esmeralda
Estimada MHAR, hermoso arte es el de la danza,
que en cada movimiento expresan algo, como tus letras que expresan
un hermoso sentir de tu corazón.
Gracias por tu aporte, el cual se disfruta en este foro y en donde paso
dejándote la huella de mi paso y mi saludo con aprecio.
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Lun Dic 05, 2011 17:38
por Ocervant
Siempre un gusto el poder apreciar
Tu forma de plasmar el sentir
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto saludarte
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mar Dic 06, 2011 01:18
por nitta52
HOLA
MHAR
HERMOSO!
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mar Dic 06, 2011 09:27
por Scorpio
MHAR
Una danza divina es la del amor,
donde dos almas se funden en una
melodía, para unir con magia silente
en puntillas la ternura que las motiva.
Simplemente bello tu poema.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo fraterno.
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mié Dic 14, 2011 19:28
por MHAR
eternity escribió:Hay muchas formas de expresar lo q sentimos....la Danza es una...Un saludo!!
gracias por tu visita
querida Eternity
besitos de

con cariño MHAR

Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mié Dic 14, 2011 23:48
por Leonardo Sáenz
todo un arte donde se expresan profundos y universales sentimientos,
gracias poetisa por compartir tus poéticas letras, siempre es un gusto leerte
felices dias en este fin de año.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Jue Dic 15, 2011 02:12
por safo
Transmite tanta sensación de libertad, tanta armonía,
parecen flotar los bailarines en armonía con el universo
en esta "DANZA DIVINA" que plasmas de forma tan bella
en tus versos.
UN ABRAZO MI QUERIDA MHAR.
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Jue Dic 15, 2011 07:56
por Anveg
Arte para otro arte
danza divina
poesia divina
un gusto leerle
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mar Dic 20, 2011 20:16
por MHAR
eternity escribió:Hay muchas formas de expresar lo q sentimos....la Danza es una...Un saludo!!
gracias mil por tu huellita
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

FELICES FIESTAS

Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mar Dic 20, 2011 20:18
por MHAR
eternity escribió:Hay muchas formas de expresar lo q sentimos....la Danza es una...Un saludo!!
gracias mil por tu huellita
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

FELICES FIESTAS

Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mié Dic 21, 2011 07:23
por V3r0n1k4
Linda danza de versos nos regalas hoy día.
Es un placer leerte Mhar!
Saludos
Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...
Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mié Dic 21, 2011 07:28
por V3r0n1k4
Linda danza de versos nos regalas hoy día.
Es un placer leerte Mhar!
Saludos
Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...
Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mié Dic 21, 2011 15:05
por Sanctus Nebula
Mhar.
Es algo tan intimo,
el baile permite sentir dos almas engarzadas,
trasmiten todo lo que sucede en cada paso
y es tan romántico como escribir.
Bellísimo.
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:42
por Scorpio
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:26
por Esmeralda
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Sab Dic 24, 2011 07:49
por navegante
MHAR, linda inspiracion que nos dejas! Saludos!!!
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Sab Dic 24, 2011 11:30
por nitta52
QUERIDA Y APRECIADA
MHAR
DESEO QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD LLENE TU VIDA DE LUZ Y RADIANTE FELICIDAD
EN ESTA NOCHE BUENA Y SIEMPRE
TU CARIÑO PARA MI LO ESTIMO EN LA DISTANCIA
DIOS TE BENDIGA AMIGA QUERIDA
UN ABRAZO
CON TODA MI ALMA
NITTA