Página 1 de 1
En las noches de mi soledad…
Publicado: Dom Dic 04, 2011 16:38
por como el viento
Re: En las noches de mi soledad…
Publicado: Dom Dic 04, 2011 16:41
por MHAR
recuerdos de soledad
que le hacen presente
añorando el amor ausente
un gusto saludarte
querida
Diana
besitos de

con cariño MHAR
Re: En las noches de mi soledad…
Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:40
por Karlox
Estos versos apasionados, rebosantes de sentimiento, ya los echaba yo en falta, es un autentico lujo disfrutar de tu calido y vivo versar, apreciada amiga, recibe un sincero abrazo que lleva todo mi cariño.
-Karlox-
Re: En las noches de mi soledad…
Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:44
por eternity
Te tengo tan presente
Y al mismo tiempo tan ausente…
Bello!! un abrazo Como el viento..
Re: En las noches de mi soledad…
Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:51
por ReyesFP
como el viento escribió:
En las noches de mi soledad…
Una suerte, como el viento, poder llegar
a estos hermosos versos
que juntan amor, deseo, recuerdos...
y soledad.
Un buen resumen estos dos versos:
Cómo hacías vibrar mi corazón
en las noches de mi soledad...
Mi enhorabuena
y mi abrazo fraterno
desde la distancia.
Reyes
Re: En las noches de mi soledad…
Publicado: Lun Dic 05, 2011 04:14
por Leonardo Sáenz
con que intensidad vibran los versos que salen de tu poética pluma Diana, logras contagiar ese sentimiento
que cantas en tus letras y logras arrancarle a la noche un bello poema con perfumados recuerdos y presencias de soledad.
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Re: En las noches de mi soledad…
Publicado: Lun Dic 05, 2011 05:27
por Romantyka
como el viento
Nostalgia en sus versos se nota, se siente.
Por supuesto que es un lamento poético, por
la cual yo le agradezco su aporte.
Saluditos...

Re: En las noches de mi soledad…
Publicado: Lun Dic 05, 2011 13:11
por Esmeralda
Estimada DIANA, en las noches de soledad es cuando llegan
con más fuerza los recuerdos del ser amado, esos momentos que se han quedado
guardados en el fondo del corazón.
Bella inspiración nos deja tu pluma, por lo que ha sido grato disfrutarla.
Saludos te dejo, desde la distancia
Re: En las noches de mi soledad…
Publicado: Lun Dic 05, 2011 15:27
por IvanOrtega
En las noches de mi soledad viajo a tu lado
Recordando aquellos besos que cubrían mi regazo
Que santificaban mi cuerpo
Que hacían tuyos mis deseos
Te tengo tan presente
Y al mismo tiempo tan ausente…
Me gusto mucho la fuerza con que escribes en las noches de tu soledad. Saludos!!!
Iván
Re: En las noches de mi soledad…
Publicado: Lun Dic 05, 2011 17:32
por Ocervant
Querida amiga
Siempre un gusto
Disfrutar de tu forma de plasmar el sentir
Mostrando tu corazón
Un gusto leerte
Saludos
Re: En las noches de mi soledad…
Publicado: Mar Dic 06, 2011 14:50
por como el viento
Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes queridos amigos, saben que les mando todo mi cariño, gracias por estar presentes en mis humildes letras, un fuerte abrazo en la distancia.
Re: En las noches de mi soledad…
Publicado: Vie Dic 16, 2011 22:20
por CaFeTinToo
En las noches de mi soledad
Me refugio en mi corazón
En donde te tengo guardado
Como al tesoro mas sagrado
Donde cada beso tuyo se quedo tatuado
En donde perdí la razón
Siempre estarás en el cofre de mi corazón
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=0PPh6TnGSFs[/youtube]