HOY
Publicado: Dom Dic 04, 2011 14:03
HOY.
He estado contigo en el pensamiento,
añorando tus besos en mis silencios;
Hoy no te pienso pero te siento...
Y te guardo plena en mis adentros.
No te recuerdo por que te vivo,
y en la vivencia no hay ausencia;
Así en la distancia hay un camino,
que raudo me lleva a tu presencia.
No quiero añorarte por que te tengo,
y sabiéndote mía no hay tristeza;
También de extrañarte me abstengo,
pues me acaricia tu alma con sutileza.
Hoy no te he escrito ni una letra,
si estas inmersa en mi sentimiento;
No serás Poesía en olvido muerta,
ni yerta hoja que arrastra el viento.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 3 del 2011.
He estado contigo en el pensamiento,
añorando tus besos en mis silencios;
Hoy no te pienso pero te siento...
Y te guardo plena en mis adentros.
No te recuerdo por que te vivo,
y en la vivencia no hay ausencia;
Así en la distancia hay un camino,
que raudo me lleva a tu presencia.
No quiero añorarte por que te tengo,
y sabiéndote mía no hay tristeza;
También de extrañarte me abstengo,
pues me acaricia tu alma con sutileza.
Hoy no te he escrito ni una letra,
si estas inmersa en mi sentimiento;
No serás Poesía en olvido muerta,
ni yerta hoja que arrastra el viento.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 3 del 2011.

