Página 1 de 1

CUERPO Y ALMA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 11:30
por corazón de poeta24
A ti de nuevo por el aire llego
que es para mí la más segura senda;
mis alas con los aves despliego,
y tu cálido sur está en mi agenda.

Quede atrás el frio dame el fuego,
la luz, y el aroma; que se encienda
dame primavera que en tu abrazo anida,
y pueda verte junto a mí dormida.

Amo el alma que llevas encendida
como luz que declina revelarse,
pero que llega diáfana a filtrarse.
¿Quién puede detener la amanecida?

Amo el temor, el gozo, los criterios,
que la encogen, dilatan, y ornamentan,
las dudas y el dolor que la atormentan,
sus verdades más obvias, sus misterios.

Amo también el cuerpo que, desnudo,
sabe oscilar, curvarse y entreabrirse,
mar de sentidos en que busca hundirse
mi propio cuerpo cuando a ti me anudo.

Amo cada temblor, cada relieve,
cada sinuosidad y ángulo oscuro,
cada vereda por la que aventuro
mi propio tacto que voraz se mueve.

Pero amo sobre todo la amalgama
de piel y espíritu, ternura y roce,
sensualidad que el alma reconoce,
emoción que en la carne se derrama.

Desde dentro es mi amor, y desde fuera,
El corazón a la pasión emparejado;
y cómo este árbol para ti plantado
siente estallar triunfal la primavera…

Re: CUERPO Y ALMA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 13:14
por navegante
"corazón de poeta24", cuando de verdad se ama , se ama en cuerpo y alma! Saludos.

Re: CUERPO Y ALMA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:10
por MHAR
amor màs alla`del cuerpo
traspasa el alma
y deja anclado el màs puro sentimiento
un gusto dejarte mi huellita
querido corazòn de poeta

besitos de
Imagen
con cariño MHAR