Página 1 de 1

ELLA.

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:54
por VICTOR SANTA ROSA
ELLA.

Ella fue el amor de mi vida;
Ella la mujer que amé tanto,
estuvo conmigo y sin embargo,
no está.. Pero si en el alma metida.

Ella daba razón a mis desvelos,
y era mi nocturnal quimera..
Fue la ilusión que se espera
y estrella bajo mis cielos.

Más su fulgor opacó la noche
y ya no alumbra mis cielos;
Tampoco me provoca desvelos,
ni hay de sus labios reproche.

Me fue real y ahora quimera
y aún así la guardo conmigo;
La amo, la beso le doy mi suspiro
y en su recuerdo.. Me persevera.

Ella es mi ilusión extraviada,
diaria agonía mi calma perdida.
Es en mi alma presencia añorada,
silente gemido.. Lágrima vertida.

Ya no la tengo es cierto
Y aunque no estoy con ella..
Ni ella lo está conmigo...
En su añoranza me abrigo.

Ella lo es todo.. Mi muerte, mi vida,
vela que apaga o flama encendida;
Es silencio que grita amores eternos,
Gloria lejana o cercanos infiernos.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Diciembre 3 del 2011.

Re: ELLA.

Publicado: Dom Dic 04, 2011 09:13
por Almatriste


Nos dejas un poema triste, de un amor que ya no esta.
Placer leerte.


Imagen

Re: ELLA.

Publicado: Lun Dic 05, 2011 07:47
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de este profundo verso
y de su emotivo contenido.
Saludos y que Dios ilumine su caminar!


Imagen

Re: ELLA.

Publicado: Lun Dic 05, 2011 13:22
por Esmeralda
VICTOR, nuevamente me hago presente acompañando
estas letras que nos compartes por el foro, esperando
que tú también disfrutes de los aportes de los demás
compañeros.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: ELLA.

Publicado: Mar Dic 06, 2011 01:21
por nitta52
HOLA
VICTOR
NOSTALGICO PERO HERMOSO
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: ELLA.

Publicado: Mar Dic 06, 2011 03:43
por eternity
Precioso...ella lo es todo y es nada...un placer leerle!

Re: ELLA.

Publicado: Mar Dic 06, 2011 06:49
por BrisaMarina
Me llevo un dulce sabor luego de mi leida, mi querido amigo Victor,sus versos estan plenos de sentir que su musa supo bien inspirar...ten excelente semana y buena tarde

Imagen

Re: ELLA.

Publicado: Mar Dic 06, 2011 09:00
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Un sueño, una ilusión que se guardara
para siempre en el corazón.

Que bello escribes, me encanto tu poema.

Siempre un honor acompañarte.

Un abrazo fraterno.