Página 1 de 1

CAMINABA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 04:29
por Vicky Toledo
Caminaba por una extraña playa
no tenia mar, ni arena, ni horizonte
sería un sueño? no supo
quizás un mareo de plenilunio

Sentía la planta de sus pies cálidos
como si caminara en arena
a media mañana
cuando el sol todavía
no derrite los sueños

Sentía su piel fresca
como si la brisa marina
acariciara su rostro
y humedeciera sus anhelos

Sentía mirar el infinito
aunque caminara de frente
como si al atisbar al futuro
supiese sin rasgo de duda
que iba a encontrar lo que quería
en una playa sin mar, ni arena
y como horizonte...el infinito

©Vicky Toledo

Re: CAMINABA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 11:03
por Romantyka
Vicky Toledo

Saludo sus letras, me llevo el cero y el privilegio
de ser la primera en leer esta obra poética.
y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Que el Señor de los Milagros la guíe!

Imagen

Re: CAMINABA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:23
por MHAR
hermosa caminata
màs allà del infinito
realizando los anhelos
del amor descrito
un gusto dejarte mi huellita querida Viky
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: CAMINABA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 21:39
por Vicky Toledo
Romantyka y Mhar: Gracias por seguir los pasos del caminante de esta historia.Es un empujoncito agradable. Un abrazo

Re: CAMINABA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 23:21
por ReyesFP
Vicky Toledo escribió:Caminaba por una extraña playa
no tenia mar, ni arena, ni horizonte
sería un sueño? no supo
quizás un mareo de plenilunio

Sentía la planta de sus pies cálidos
como si caminara en arena
a media mañana
cuando el sol todavía
no derrite los sueños

Sentía su piel fresca
como si la brisa marina
acariciara su rostro
y humedeciera sus anhelos

Sentía mirar el infinito
aunque caminara de frente
como si al atisbar al futuro
supiese sin rasgo de duda
que iba a encontrar lo que quería
en una playa sin mar, ni arena
y como horizonte...el infinito

©Vicky Toledo

Un placer leerte, Viky.

Reyes