Página 1 de 2

- VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 02:59
por Karlox
Imagen

- VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -


Imagen




Quiero amarte esta noche
cuando la luna exude
su lustre más ferviente
-inusitado relente-.


Quiero amarte en silencio
con inefables besos.
Sentir todo tu cuerpo
habitando mi piel.


Desleír esa sombra
que amalgama tu estío.
Derramar los silencios
entre gritos de fuego.


Esta noche estoy vivo.
Puedo amarte en silencio.
Un silencio impávido
que ilumina lo negro.


Quiero amarte esta noche
de emergente fulgor,
con profusión y brío
-inmarcesible pasión-.


Que no quede un rincón
sin irisar en tu consciente.
Que sientas que te mueres
y vives, ebria de amor.


Voy a amarte esta noche…
me entregare despacio
para sentir profundo,
cómo tocas mi alma.


Para amarte siempre…
más allá del tiempo,
de la tierra y el cielo,
más allá...del mortal amor.







Imagen



-Karlox-
3-XII-2011
http://www.safecreative.org/work/1112030659086
(Derechos Reservados)





Imagen


Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 03:06
por Mónica Loureiro
Poema de fuerza y amor con gran carg sensual. Versos rebuscados a su servicio. Pero logras el propósito de que el poema mantenga el pulso de inicio a fin.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 03:30
por ReyesFP
Karlox escribió: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -


Amigo Karlox, ha sido un placer
pasearme y disfrutar de tus versos
hoy tan apasionados.

Un abrazo y mi enhorabuena.

Reyes

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:34
por Esmeralda
Estimado KARLOX, el amor, la pasión y la sensualidad
se han hecho presentes en etas letras que nos dejas en este foro, para ser
disfrutadas.
Cuando de entregar amor se trata, no importa si es de día, tarde o noche, lo
importante es entregarlo con todo el corazón.
Con agrado paso dejándote la huella de mi paso y mi cordial saludo.


Imagen

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:37
por Almatriste


URL=http://i.picoodle.com/48ait476]Imagen[/URL]

Apasionados versos nos deja, un gran poeta.
Saludos.



Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:41
por Almatriste



Imagen


Apasionados versos nos dejas hoy.
Placer leerte.
Saludos.


Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 11:35
por Alicia Morales
BELLOS Y PASIONELES VERSOS PARA UN ETERNO AMOR...

FELICITO SU TALENTO, AMIGO KARLOX...

Con afecto sincero, Alicia

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 13:11
por navegante
Karlox, un poema especial para leerselo en sus oidos! Saludos.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 15:32
por como el viento
Bellísima entrega mi querido amigo, dejaste perfumado el ambiente lleno de pasión y de amor, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 15:50
por safo
Y que mejor manera de amar que amando, dejando que la piel,
las manos, los ojos, los labios, el alma, hablen el idioma mas puro y bello
que mejor manera que entregarse para alcanzar la plenitud.
Un hermoso y apasionado poema el que nos compartes, diferente
pero lleva como siempre tu esencia
Un gran abrazo.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 16:13
por INDITA
Bellisimos versos llenos de sensualidad y sutileza, que se disfrutan de principio a fin.


Un placer leerlos.




con cariño.................INDITA.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Dom Dic 04, 2011 16:39
por MHAR
quiero amarte
en lo pleno de la noche
en lo simbrado de una promesa
bajo el resplandor de la estrella
romanticos versos
querido Karlox un gusto saludarte

besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:54
por Karlox
Mónica Loureiro escribió:Poema de fuerza y amor con gran carg sensual. Versos rebuscados a su servicio. Pero logras el propósito de que el poema mantenga el pulso de inicio a fin.
Gracias Mónica, por tu visita y comentario, recibe un abrazo.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Lun Dic 05, 2011 02:57
por Karlox
ReyesFP escribió:
Karlox escribió: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -


Amigo Karlox, ha sido un placer
pasearme y disfrutar de tus versos
hoy tan apasionados.

Un abrazo y mi enhorabuena.

Reyes
Gracias amigo, por pasear por estas humildes letras, y por dejar tan grato comentario, recibe un abrazo.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Lun Dic 05, 2011 03:03
por Karlox
Esmeralda escribió:
Estimado KARLOX, el amor, la pasión y la sensualidad
se han hecho presentes en etas letras que nos dejas en este foro, para ser
disfrutadas.
Cuando de entregar amor se trata, no importa si es de día, tarde o noche, lo
importante es entregarlo con todo el corazón.
Con agrado paso dejándote la huella de mi paso y mi cordial saludo.


Imagen
Así es, estimada Esmeralda, el amor es una entrega constante, es uno de los mensajes que dejan mis versos: “Para amarte siempre...más allá del tiempo”; muchas gracias por visitar mis letras, y por dejar tan grato y valioso comentario, recibe un abrazo

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Lun Dic 05, 2011 03:59
por Leonardo Sáenz
excelente manera de expresar tu profundo sentir del amor
y tu pluma poética lo hace llegar al lector tocando fibras sensibles del ser apasionado.

Un gusto leer y disfrutar tu buen decir en versos.

Un saludo fraterno en la distancia poeta

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Lun Dic 05, 2011 04:05
por eternity
Que sientas que te mueres
y vives, ebria de amor.




Bellísimo!! Un abrazo

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Lun Dic 05, 2011 10:22
por PalomaNegra
dicho así... divina manera de amar y de amor tu poema brilla!

y es estupendo leerte Karlox... un abrazo!!

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Lun Dic 05, 2011 12:41
por Laura Gimenez
:aplauso: :aplauso: :aplauso: ME ENCANTÓ :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Lun Dic 05, 2011 20:37
por german g
Karlox
Un gusto saludarte y leer tu poema,
en el cual logras profundizar el amor,
Hasta eternizarlo... entre imágenes amorosas y pasionales.
Un placer pasar por tus versos
y desearte lo mejor compañero
german g

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Mar Dic 06, 2011 01:15
por nitta52
HOLA
KARLOX
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Mar Dic 06, 2011 09:40
por Scorpio
Karlox

Versos totalmente apasionados, entregados
que destacan la necesidad de amarla con el
frenesí de la noche y la ternura del alma.

Me encanto recorrer tu poesía.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:27
por Karlox
Almatriste escribió:


Imagen


Apasionados versos nos dejas hoy.
Placer leerte.
Saludos.

Gracias por visitar mis letras, recibe un abrazo.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:29
por Karlox
Alicia Morales escribió:BELLOS Y PASIONELES VERSOS PARA UN ETERNO AMOR...

FELICITO SU TALENTO, AMIGO KARLOX...

Con afecto sincero, Alicia
Muchas gracias amiga por hacerte presente en mis letras, recibe un sincero abrazo.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:32
por Karlox
navegante escribió:Karlox, un poema especial para leerselo en sus oidos! Saludos.
Así es, estimado amigo, para susurrar al oído, mientras se acaricia el alma…, muchas gracias por detenerte en mis letras, recibe un abrazo.