Página 1 de 1

Ha de extrañarme.

Publicado: Sab Dic 03, 2011 15:20
por DanielMF
Ha de extrañarme.

Apuesto a que me extraña…
Yo me extraño.

Extraño aquel sujeto
Que no sabía nada
Más que lo que él creía saber.

Esas noches de escritura
Que no eran experiencias
Sino simplemente placeres
Y cuentos.

Apuesto a que me extraña.
Yo a veces me lloro.

Me lloro por ella,
Y por mí también,
Por mí sin ella
Por ella que ahora no me deja
Ni verle los pies.

Me lloro porque
Esta noche llueve
Y da igual si nos mojamos
De libres que de tristes.

Y ante la catedral huraña
Que es su cuerpo ausente
El cual envejece con los años

Yo sigo apostando a que me extraña;
Yo aún me extraño.

Daniel.

Gracias por su tiempo.

Re: Ha de extrañarme.

Publicado: Dom Dic 04, 2011 00:59
por sebastian solana
Estimado poeta Daniel, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer
sus versos anegados de bellas metáforas e imágenes.
Muchas gracias por compartir sus emociones.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

Re: Ha de extrañarme.

Publicado: Dom Dic 04, 2011 03:41
por Mónica Loureiro
Me ha gustado mucho su poema. Tiene versos directos, reflexivos y lúcidos. Va cambiando la dirección del poema como un tornasol.
"Me lloro porque/ esta noche llueve/ Y da igual si nos mojamos/ de libres que de tristes", es muy brillante. Sobretodo los dos versos finales.

Re: Ha de extrañarme.

Publicado: Dom Dic 04, 2011 07:57
por ReyesFP
DanielMF escribió:Ha de extrañarme.


Un poema de versos cortos,
directos y muy reflexivos.

Me ha encantado leerte. Daniel.

Reyes


Re: Ha de extrañarme.

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:01
por Almatriste


Imagen

Es un placer leerte.
Felicidades y lo mejor para ti.
Saludos.


[/size]

Re: Ha de extrañarme.

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:05
por eternity
Simplemente bello..hablar con uno mismo...