Página 1 de 1

ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Publicado: Sab Dic 03, 2011 14:07
por Carlos Perez
Me gustaría
ver algo
que no me hiciese
daño ver,
tocar a alguien
a quien no dañase
su fe.

Me gustaría sentir
el mar
cómo toca
los dedos de mis pies
y
levantar los ojos
y
volverte a
ver.

Me gustaría
cogerte de la mano
y con mis dedos
acariciarte la palma hacia arriba
y hacerte sentir
lo que yo
siento.

Me gustaría tanto
saber que ríes,
que ahora mismo estás soñando.
Me gustaría
saber
que estoy en tu mundo
y que ahora me estás mirando.

Me gustaría tanto saber en qué piensas,
me gustaría tanto,
que
me quedo mudo si me hablas
y mi carcajada se vuelve llanto.



www.mipoesia.net

Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Publicado: Dom Dic 04, 2011 01:01
por sebastian solana
Estimado poeta Carlos, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y leer
sus bellos versos de amor.
Muchas gracias por exponer el sublime canto de su alma.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Publicado: Dom Dic 04, 2011 03:37
por Mónica Loureiro
Otro buen trabajo suyo. Que nace con versos intimistas para proyectarse luego hacia espacios donde se halla la mujer amada. Las estrofas están muy bien resueltas para obtener un ritmo creciente.

Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:26
por Esmeralda
CARLOS, tus letras están llena de amor y ternura,
por lo que ha sido un placer poder disfrutarlas y a la vez, dejarte mi sencilla
huella.



Imagen

Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:32
por Almatriste



Imagen

Placer leer su poema de amor.
Mis saludos.



Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Publicado: Dom Dic 04, 2011 20:29
por Carlos Perez
Hay muchas veces en que el amor es muy grande, aunque la amada no esté cerca. Quizá sea ése el olimpo del poeta.

Re: ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO

Publicado: Dom Dic 04, 2011 21:32
por eternity
Bello poema de amor..!!!
Un saludo Carlos!