ME GUSTARÍA COGERTE DE LA MANO
Publicado: Sab Dic 03, 2011 14:07
Me gustaría
ver algo
que no me hiciese
daño ver,
tocar a alguien
a quien no dañase
su fe.
Me gustaría sentir
el mar
cómo toca
los dedos de mis pies
y
levantar los ojos
y
volverte a
ver.
Me gustaría
cogerte de la mano
y con mis dedos
acariciarte la palma hacia arriba
y hacerte sentir
lo que yo
siento.
Me gustaría tanto
saber que ríes,
que ahora mismo estás soñando.
Me gustaría
saber
que estoy en tu mundo
y que ahora me estás mirando.
Me gustaría tanto saber en qué piensas,
me gustaría tanto,
que
me quedo mudo si me hablas
y mi carcajada se vuelve llanto.
www.mipoesia.net
ver algo
que no me hiciese
daño ver,
tocar a alguien
a quien no dañase
su fe.
Me gustaría sentir
el mar
cómo toca
los dedos de mis pies
y
levantar los ojos
y
volverte a
ver.
Me gustaría
cogerte de la mano
y con mis dedos
acariciarte la palma hacia arriba
y hacerte sentir
lo que yo
siento.
Me gustaría tanto
saber que ríes,
que ahora mismo estás soñando.
Me gustaría
saber
que estoy en tu mundo
y que ahora me estás mirando.
Me gustaría tanto saber en qué piensas,
me gustaría tanto,
que
me quedo mudo si me hablas
y mi carcajada se vuelve llanto.
www.mipoesia.net

