Página 1 de 1

FILO DE UNA FRASE

Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:39
por ULEMA
Si el filo de una frase
Se muestra hiriente
Como se muestra el filo de una lanza.
No será
Por odio solamente…
el por qué su paz no alcanza;
si no
que se impotente…
apela a la que sin fe…
de seguro que no se verá más…
que una risueña lisura.
Nada comparado a la ternura
Que profesa y con sentido anhelo ese destino;
Que con orgullo más que tino,
de la mano te contempla…
Arrastrando una sombra,
camino del silencio hasta el olvido.

Re: FILO DE UNA FRASE

Publicado: Dom Dic 04, 2011 01:04
por sebastian solana
Estimado poeta Ulema, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y reencontrarme
con la emotividad de sus versos.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

Re: FILO DE UNA FRASE

Publicado: Dom Dic 04, 2011 03:29
por Mónica Loureiro
Su poema está muy mal escrito, las frases no guardan relación, no están bien redactadas. Es un trabajo en borrador que debería redefinir pues intuyo en el laberinto que ha publicado que la esencia del poema -lo que usted pretendía decir- es interesante.
No lo tome a mal, por favor. Sinceramente le digo que puede extraer un muy buen poema si lo relee y reescribe.

Re: FILO DE UNA FRASE

Publicado: Dom Dic 04, 2011 13:17
por literalyaritza
Querido Ulema
Que grato leer nuevamente tus letras
esa caracteristica manera tan personal
de entregar tus ideas y tener el honor
de poder decir que para mi es una idea transparente y clara
mis saludos mi estimado amigo
Tu amiga
Literal Yaritza

LAMENTO MUCHO NO ESDTAR A LA ALTURA DE SUS IMPETUS

Publicado: Dom Dic 04, 2011 13:29
por ULEMA
Mónica Loureiro escribió:Su poema está muy mal escrito, las frases no guardan relación, no están bien redactadas. Es un trabajo en borrador que debería redefinir pues intuyo en el laberinto que ha publicado que la esencia del poema -lo que usted pretendía decir- es interesante.
No lo tome a mal, por favor. Sinceramente le digo que puede extraer un muy buen poema si lo relee y reescribe.
Si tu npo vienes
por que hay un cementerio
en tu destino.
Que de atascos
ha impedido tu camino.
No me guardes cane de tu carne
Solo sed…
para este beso que arde en vino.
Y si lloras
por quer alli se te hizo tarde
escribiendo versos
entre los troncos de los pìnos.

...Asi quien no entiendeeeeejajajaj


QUIZA NADA SE DE POESIA PERIO SI SE DE RESPETOS.,.,..QUE LA PASE BONITO MI ALTURADA Y USPERMAMIGA..,.MONIC,,

ES MUY LAMENTABLE LO ESTABLECIDDO POR MONICA LAUREDO

Publicado: Dom Dic 04, 2011 13:33
por ULEMA
sebastian solana escribió:
Estimado poeta Ulema, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio poètico y reencontrarme
con la emotividad de sus versos.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

OJALA TODOS TUVIERAN ESE NIVEL DE COMPRENSION
PARA DCIR DE LO MAS SABE QUE TODO LO PUEDFE Y ENTIENDE.,,,
QUIZA HAY UNOS ERRORES DE IMPRENTA PER
TO DE INTERES DE QUIEN LOS TRABAJAAAAAAAAAASOLAMENTE

Si tu npo vienes
por que hay un cementerio
en tu destino.
Que de atascos
ha impedido tu camino.
No me guardes cane de tu carne
Solo sed…
para este beso que arde en vino.
Y si lloras
por quer alli se te hizo tarde
escribiendo versos
entre los troncos de los pìnos.
Ojala me haya perlitido concretar este e crito pero me robo la idea esta amiga tan extraterrestre-.-.monica lauredo...-

OJALA LEA LA APRECIACION DE MONICA LAUREDO...Y ME AYUDE A CO

Publicado: Dom Dic 04, 2011 13:34
por ULEMA
literalyaritza escribió:
Querido Ulema
Que grato leer nuevamente tus letras
esa caracteristica manera tan personal
de entregar tus ideas y tener el honor
de poder decir que para mi es una idea transparente y clara
mis saludos mi estimado amigo
Tu amiga
Literal Yaritza


LEA SU COMENTARIO TAN DURO PERO ACEPTABLE
PORFAVOR AYUDEMNE A TRAGAR ESTA MENTIRA
QUIZA ELLA TENGA TODFA LA RAZON.,
DIOS LA ENDIGA

Si tu npo vienes
por que hay un cementerio
en tu destino.
Que de atascos
ha impedido tu camino.
No me guardes cane de tu carne
Solo sed…
para este beso que arde en vino.
Y si lloras
por quer alli se te hizo tarde
escribiendo versos
entre los troncos de los pìnos.

Re: FILO DE UNA FRASE

Publicado: Dom Dic 04, 2011 17:08
por MHAR
si el filo de una frase
cuarta la palabra
deja la daga clavada
en la voz que fue exhalada
un gusto saludarte querido Ulema

besitos de
Imagen
con cariño MHAR

COMO ME CANTAN TUS LINEAS MI ADORABLE MHAR...GRACIAS

Publicado: Sab Dic 10, 2011 13:57
por ULEMA
MHAR escribió:
si el filo de una frase
cuarta la palabra
deja la daga clavada
en la voz que fue exhalada
un gusto saludarte querido Ulema

besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: FILO DE UNA FRASE

Publicado: Sab Dic 10, 2011 16:22
por Sanctus Nebula
Ulema.

Sin entrar en controversia
creo que no es para tanto el comentario de una compañera
que le dice que no lo tome a mal,
las criticas amigo son las que nos permiten crecer
se toman o se dejan, Usted es un caballero y ya se sintió su molestia en su propio poema,
sólo puedo decirle que los poemas también requieren de revisión,
todos podemos cometer errores de edición pero podemos corregirlos
y entregar lo mejor de nosotros porque también es parte del respeto
que sentimos por nuestras letras.

El poema en sí tiene el sentimiento que siempre le caracteriza
y por ese talento que es lo más importante le pido tolerancia.

Gracias por compartir.

Re: FILO DE UNA FRASE

Publicado: Dom Dic 11, 2011 05:52
por BrisaMarina
apela a la que sin fe…
de seguro que no se verá más…
que una risueña lisura.
Nada comparado a la ternura
Que profesa y con sentido anhelo ese destino;
Que con orgullo más que tino,
de la mano te contempla…
Arrastrando una sombra,
camino del silencio hasta el olvido.
-------------------------
:aplauso: :aplauso: :flor: me gusto mucho,gracias por compartirlo

Imagen

OJALA ESTO CALME SUS EMOCIONES...ESTO ES METRICA Y LLEVA RIM

Publicado: Dom Dic 11, 2011 14:51
por ULEMA
Mónica Loureiro escribió:Su poema está muy mal escrito, las frases no guardan relación, no están bien redactadas. Es un trabajo en borrador que debería redefinir pues intuyo en el laberinto que ha publicado que la esencia del poema -lo que usted pretendía decir- es interesante.
No lo tome a mal, por favor. Sinceramente le digo que puede extraer un muy buen poema si lo relee y reescribe.
LA BODA NEGRA


Oiga la historia que contome un dia
el viejo enterrador de la comarca
era un amante que pór suerte impia
a su dulce bien le arrebato la parca
todas las noches iba al cementerio
a visirtar la tumba de su hermosa
la gente murmuraba con misterio
es un muerto escapado de la fosa
una noche horrible hizo pedazos
el marmol de la tumba abandonada
cavo la tierra y se llevo en sus brazos
el rigido esqueleto de su amada
ató con cinta los desnudos huesos
al craneo yerto coronó de flores
la horrible boca lleno de besos y
le cantó sonriente sus amores.
alla en la habitacion sombria
de un blanco cirio ante la llama ioncierta
se acosto junto a ella enamorado
y celebro su boda con la muerta.
junto la momia al talamo mullido
se acosto junto a lle enamora
y para siempre se quedo dormido
al esqueleto rigido abrazado....



NADA MAS LINDO QUE SU SINCERIDAD
FELIZ NAVIDAD Y OJALA NO SIENTAS MIEDO JAJAJAJAJ

ENORME AMIGO...ESTO ES PARTE DE CRECER SOSTENIDAMENTE.GRACIA

Publicado: Dom Dic 11, 2011 14:53
por ULEMA
Sanctus Nebula escribió:Ulema.

Sin entrar en controversia
creo que no es para tanto el comentario de una compañera
que le dice que no lo tome a mal,
las criticas amigo son las que nos permiten crecer
se toman o se dejan, Usted es un caballero y ya se sintió su molestia en su propio poema,
sólo puedo decirle que los poemas también requieren de revisión,
todos podemos cometer errores de edición pero podemos corregirlos
y entregar lo mejor de nosotros porque también es parte del respeto
que sentimos por nuestras letras.

El poema en sí tiene el sentimiento que siempre le caracteriza
y por ese talento que es lo más importante le pido tolerancia.

Gracias por compartir.
LA BODA NEGRA


Oiga la historia que contome un dia
el viejo enterrador de la comarca
era un amante que pór suerte impia
a su dulce bien le arrebato la parca
todas las noches iba al cementerio
a visirtar la tumba de su hermosa
la gente murmuraba con misterio
es un muerto escapado de la fosa
una noche horrible hizo pedazos
el marmol de la tumba abandonada
cavo la tierra y se llevo en sus brazos
el rigido esqueleto de su amada
ató con cinta los desnudos huesos
al craneo yerto coronó de flores
la horrible boca lleno de besos y
le cantó sonriente sus amores.
alla en la habitacion sombria
de un blanco cirio ante la llama ioncierta
se acosto junto a ella enamorado
y celebro su boda con la muerta.
junto la momia al talamo mullido
se acosto junto a lle enamora
y para siempre se quedo dormido
al esqueleto rigido abrazado....


FELIZ NAVIDAD UY, OJALA NO SIENTAS MIEDO HER JJAJAJAJAJAJ
NO TE PREOCUPES...ME DISCULPE A MI MANERA CON ESTE HUMILDE....

PIDOP SU PERDON POR NO DEJAR MI TEXTO COMO ES-LO SIENTO

Publicado: Dom Dic 11, 2011 14:55
por ULEMA
BrisaMarina escribió:apela a la que sin fe…
de seguro que no se verá más…
que una risueña lisura.
Nada comparado a la ternura
Que profesa y con sentido anhelo ese destino;
Que con orgullo más que tino,
de la mano te contempla…
Arrastrando una sombra,
camino del silencio hasta el olvido.
-------------------------
:aplauso: :aplauso: :flor: me gusto mucho,gracias por compartirlo

Imagen

LA BODA NEGRA


Oiga la historia que contome un dia
el viejo enterrador de la comarca
era un amante que pór suerte impia
a su dulce bien le arrebato la parca
todas las noches iba al cementerio
a visirtar la tumba de su hermosa
la gente murmuraba con misterio
es un muerto escapado de la fosa
una noche horrible hizo pedazos
el marmol de la tumba abandonada
cavo la tierra y se llevo en sus brazos
el rigido esqueleto de su amada
ató con cinta los desnudos huesos
al craneo yerto coronó de flores
la horrible boca lleno de besos y
le cantó sonriente sus amores.
alla en la habitacion sombria
de un blanco cirio ante la llama ioncierta
se acosto junto a ella enamorado
y celebro su boda con la muerta.
junto la momia al talamo mullido
se acosto junto a lle enamora
y para siempre se quedo dormido
al esqueleto rigido abrazado....



OJALA NO SIENTA MIEDO CON ESTE HUMILDE
SUERTE Y FELIZ NAVIDAD
KAJAJAJAJJAJJAJ

Re: FILO DE UNA FRASE

Publicado: Mar Dic 13, 2011 04:34
por eternity
Si el filo de una frase
Se muestra hiriente
Como se muestra el filo de una lanza.
No será
Por odio solamente…



Me quedo con esta estrofa..un saludo!!

QUE BUENO QIUE LE AGRADE UNA PARTE DE ESTO---GRACIAS POR DAR

Publicado: Mar Dic 20, 2011 05:38
por ULEMA
eternity escribió:Si el filo de una frase
Se muestra hiriente
Como se muestra el filo de una lanza.
No será
Por odio solamente…



Me quedo con esta estrofa..un saludo!!
LA FE HERMANA AMIGA...ES GHRATIFICANTE
DIOS TE DE MUCHO MAS DE TUS BUENOS DESEOSSS
ANIBA