Página 1 de 1

JARDIN DE SUEÑOS

Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:26
por corazón de poeta24
Yo sembré mis sueños
en el jardín de tu inocencia
allí nació este amor
como luz de mi esperanza

Yo sembré mis sueños
en el jardín de tu belleza
allí creció este amor
mas hermosa que una flor

Yo sembré mis sueños
en el fondo de tu alma
viendo el candor de tu mirada
me di cuenta que te amaba

Yo sembré mis sueños
donde tu caminas ahora
tienes que pisar muy suavemente
que estas andando sobre mis sueños

Ya sembré mis sueños
no lo dejes al olvido
no me ignores te lo pido
que sin ti estoy perdido


Autor Esequias Bravo Martinez

Re: JARDIN DE SUEÑOS

Publicado: Lun Dic 05, 2011 13:58
por Esmeralda
Imagen

Re: JARDIN DE SUEÑOS

Publicado: Lun Dic 05, 2011 17:36
por Ocervant
Jardín de sueños prohibidos
Sin el amor el vivir no tiene sentido

Un gusto poder disfrutar de tu forma de plasmar el sentir
Versos dignos de admirar
Saludos

Re: JARDIN DE SUEÑOS

Publicado: Lun Dic 05, 2011 20:31
por german g
corazón de poeta24 escribió:Yo sembré mis sueños
en el jardín de tu inocencia
allí nació este amor
como luz de mi esperanza

Yo sembré mis sueños
en el jardín de tu belleza
allí creció este amor
mas hermosa que una flor

Yo sembré mis sueños
en el fondo de tu alma
viendo el candor de tu mirada
me di cuenta que te amaba

Yo sembré mis sueños
donde tu caminas ahora
tienes que pisar muy suavemente
que estas andando sobre mis sueños

Ya sembré mis sueños
no lo dejes al olvido
no me ignores te lo pido
que sin ti estoy perdido


Autor Esequias Bravo Martinez
Esquías
Ya sembrado... solo nos queda regarlo y cuidarlo.
Yo creo que como vas dará buenos resultados..
Espera buen fruto
Tu jardin de sueños es bello compañero
Un placer meremos
Te deseo lo mejor
german g