Página 1 de 1

EL POETA

Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:25
por Pietro
Loco, loco empedernido habitante de un submundo
en donde las letras hablan, en donde las letras viven,
ahí justo él las transforma entre versos, prosas, rimas,
métricas y sonetos, formándolas de una en una con genes
del alfabeto, inspiración fantasiosa, realista o surrealista,
de tristezas, alegrías, dramas, tragedias o amores,
expresando pasional el amor a una mujer, o la sonrisa de
un niño con profundo enternecer, o a la madre un homenaje
con un culto inusitado, bien lo plasma en un papel fino y
sofisticado, que una servilleta sucia que se encontrase a
su lado, no hay parámetro perfecto ni regla que lo sancione
este solamente escribe lo que a su ser emocione, risas, llantos,
devociones, erotismo, temas sacros, sin llegar a ser vulgares ni
a extremar persignaciones, eso sí les aseguro, que en todo
nuestro planeta no encontrará mejor cosa que haber nacido
¡poeta!... ¡ Olé!

Autor: Pietro :terrorifico:
Derechos reservados

Re: EL POETA

Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:36
por suspiro
Y OLE...!!!! QUÉ BONITO QUE TE QUEDÓ...!!!
PERFECTAMENTE DESCRIPTO, ME ENCANTÓ, AMIGO..
EN TUS LETRAS HE NOTADO EL CORAZÓN DE POETA
QUE LLEVAS..TE FELICITO..!!! UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: EL POETA

Publicado: Sab Dic 03, 2011 13:12
por Pietro
Gracias "Suspiro" eres un amor, creo que me nació la necesidad de expresar algo para nosotros mismos, no crees?, siempre damos soltura en plasmar en la mayoría de las ocasiones sentires que son parte de nuestro entorno y no necesariamente los propios, esta vez quise fuese dedicado a todos y cada uno de nosotros incluyéndome, considero que no hay palabra con el término más neutro sobre todo para definir el género que "poeta".

Recibe un fraternal abrazo
Pietro :terrorifico:

Re: EL POETA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:09
por eternity
Precioso Pietro....olé!!

Re: EL POETA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:13
por Almatriste

Imagen

Hay tanto que decir de los poetas.
Es un gusto leerte,
Saludos.




Re: EL POETA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 14:51
por Pietro
Asì es "Almatriste" hay mucho que decir de los poetas, ellos son la fantasía viva de las cosas y el enlace vivo de ésta con la realidad.

Gracias por tus lìneas, recibe un abrazo fraternal.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: EL POETA

Publicado: Mié Dic 07, 2011 15:06
por Pietro
Eternity:

Lindo comentario gracias por leerlo, los poetas somos algo inédito porque en las más de las ocasiones ni nosotros mismos conocemos nuestros alcances.

Mi desinteresado afecto y cariño para ti amigo.

Atentamente

Pietro :terrorifico:

Re: EL POETA

Publicado: Mié Dic 07, 2011 16:03
por como el viento
Me encanta la manera que tienes para describir las cosas, lo encierras todo en un conjunto de imágenes y colores, un placer acompañar tus letras, te dejo mi cariño y un abrazo en al distancia.

Re: EL POETA

Publicado: Jue Dic 08, 2011 00:25
por Scorpio
Pietro

Soñadores mágicos del sentimiento que
cantan con el alma en versos.

Bello aporte nos entrega tu talento.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo fraterno.

Re: EL POETA

Publicado: Mar Dic 13, 2011 09:55
por Pietro
Estimada Escropio:

Siempre gratos tus comentarios, siempre locos tus poetas, ser relevantes queremos escribiendo detalles para otros
pequeños, y que a los ojos nuestros son inmensos destellos de inspiración.

Un abrazo fraternal para ti.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: EL POETA

Publicado: Mar Dic 13, 2011 14:52
por safo
Que hermosa descripción del alma del poeta y esa
íntima necesidad de plasmar sus sentimientos y emociones,
sea en un lujoso papel o en una servilleta donde queden
latiendo sus versos.
¡¡¡Muy lindo!!!
Un gran abrazo

Re: EL POETA

Publicado: Mié Dic 14, 2011 06:51
por ReyesFP
Pietro escribió: EL POETA...
Emotivo escrito, Pietro,
que yo calificaría como prosa poética,
sin pretender con ello restar méritos a tu aporte
que dibuja con buenas pinceladas al poeta
que creemos llevar dentro...

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes

Re: EL POETA

Publicado: Jue Dic 15, 2011 11:48
por Pietro
Como el Viento, Safo, Reyes FP:

Que puedo decirles sobre los poetas si ustedes los cultivan dentro, basta solo con leerlos para que sobren las palabras que pudiera escribir aquí. Mi agradecimiento más sincero por sus comentarios y críticas.

Quiero revelarles que deseo pediré en esta navidad, ese deseo es que siga teniendo el placer de seguir leyéndoles en este foro.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: EL POETA

Publicado: Jue Dic 15, 2011 14:33
por Romantyka
Estimado Pietro

Su versar nos deja ver algo de lo suyo,
aquel sentir que se expresa con presteza por aquí y por lo cual,
pues desde aquí saluda y la invito a seguir trayendo mas de lo suyo.

Gracias por compartir su aporte.

Imagen

Re: EL POETA

Publicado: Vie Dic 16, 2011 11:39
por Pietro
Romantyka:

Gracias poeta, por tu cortesía, tu amabilidad y tu siempre positivismo a quienes aquí participamos.

Mis admiración y respeto siempre para ti y para todos los compañeros que participan en este foro.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: EL POETA

Publicado: Vie Dic 16, 2011 12:26
por Esmeralda
PIETRO, el poeta siempre encuentra inspiración en
todo lo que lo rodea, no hay límites para su pluma.
No sé si se nazca poeta, lo unico que sé es que es un ser que puede transmitir
emociones por medio de sus letras.
Encantada de leer tus versos y pasar dejándote la huella de mi paso.


Imagen

Re: EL POETA

Publicado: Dom Dic 18, 2011 09:03
por Pietro
Esmeralda:

El poeta considero es aquel que dentro de si lleva las ideas desordenadas y su virtud es ponerles orden, haciéndolas aparecer hacia el exterior imprimiéndoles su toque personal de acuerdo a su escencia íntima de interpretar las cosas.

Recibe un abrazo fraternal deseándote siempre lo mejor. Felicidades!!!

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: EL POETA

Publicado: Dom Dic 18, 2011 14:16
por PalomaNegra
estupendo tu poema!!

así mismo es el poeta...

placer leerte amigo... un abrazo!

Re: EL POETA

Publicado: Dom Dic 18, 2011 14:48
por Sanctus Nebula
Olé Pietro.

Maravilloso poema,
el poeta vive en sus letras
y tiene mi vidas en cada una de sus inspiraciones
nada más bello que poder transporarse.

Gracias por el grato momento que se pasa en tu espacio.

Re: EL POETA

Publicado: Lun Dic 19, 2011 09:38
por Alicia Morales
Ser poeta es un privilegio, un don...un regalo...

Muy bonita forma de expresarlo PIETRO,

Feliz Navidad Olé...

Alicia

Re: EL POETA

Publicado: Mar Dic 20, 2011 04:55
por Pietro
Paloma Negra, Sanctus Nebula, Alicia Morales:

Gracias por el paseito a estas líneas, siempre es grarto la presencia de los compañeros, motivantes sus comentarios, considero el escribir un poema es como podar una planta, nos hace florecer aun más en ese sentido.

Mi saludo y bendiciones para ustedes. Felicidades!!!

Atentamente
Pietro :terrorifico: