Página 1 de 1

AGONIA

Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:10
por corazón de poeta24
Me encuentro sumergido
Relegado en el olvido
El que ayer fue un amigo
Ahora ya no esta conmigo

Acéchame cada dia la muerte
Cabalgando siempre silenciosa
Es el enemigo más fuerte
Cual sombra tenebrosa

La tormenta se avecina
El viento me lastima
Mi cuerpo esta temblando
La fiebre me esta quemando

En esta ultima agonía
Que tiene el alma mía
Veo del hombre la hipocresía
Cuando pasa sonriente con ironía

Que mi cuerpo tenga calma
Y encuentre paz en mi alma
Si esta vida fue mi desdicha
En otra vida hallare la dicha

Autor Esequias Bravo Martinez

Re: AGONIA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 01:07
por sebastian solana
Estimado Corazòn de Poeta, buenos dìas.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer
esta inspiraciòn; lo felicito.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo un feliz fin de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.

Re: AGONIA

Publicado: Dom Dic 04, 2011 03:20
por Mónica Loureiro
Poema intimista, versos sencillos y acertados. Su obra desprende las gotas de un corazón en desdicha. Ha sabido traducirlo en palabras sin caer en innecesarios excesos que caricaturizan todo sentimiento.