AGONIA
Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:10
Me encuentro sumergido
Relegado en el olvido
El que ayer fue un amigo
Ahora ya no esta conmigo
Acéchame cada dia la muerte
Cabalgando siempre silenciosa
Es el enemigo más fuerte
Cual sombra tenebrosa
La tormenta se avecina
El viento me lastima
Mi cuerpo esta temblando
La fiebre me esta quemando
En esta ultima agonía
Que tiene el alma mía
Veo del hombre la hipocresía
Cuando pasa sonriente con ironía
Que mi cuerpo tenga calma
Y encuentre paz en mi alma
Si esta vida fue mi desdicha
En otra vida hallare la dicha
Autor Esequias Bravo Martinez
Relegado en el olvido
El que ayer fue un amigo
Ahora ya no esta conmigo
Acéchame cada dia la muerte
Cabalgando siempre silenciosa
Es el enemigo más fuerte
Cual sombra tenebrosa
La tormenta se avecina
El viento me lastima
Mi cuerpo esta temblando
La fiebre me esta quemando
En esta ultima agonía
Que tiene el alma mía
Veo del hombre la hipocresía
Cuando pasa sonriente con ironía
Que mi cuerpo tenga calma
Y encuentre paz en mi alma
Si esta vida fue mi desdicha
En otra vida hallare la dicha
Autor Esequias Bravo Martinez