HEROES DE UN TIEMPO
NACIDO
DE UN TIEMPO
SIN CAUSA
APARENTE
TENGO VENDA
SIN HERIDA
EN LA PIEL
QUE FLOTA
ESPERAS
EN
LA ESTACION
SOLEDAD
ESFERAS
DE LAS NADAS
Y CANCION
DE OLVIDOS
NADA
Y TODO
ES ALGO
Y PARTE
CRISTAL
QUE EMPAÑA
SUEÑOS
SIN DESCRIBIR
UNA VERDAD
SE AGOTA
EN LAS MANOS
DEL POETA
Y EL PAPEL
ES
LA ESPUMA
DE LA ORILLA
DE LOS VERSOS
SANGRADOS
QUE NO SON
REFLEJO DE UN NOMBRE
Y VUELVE
EL MAR
A SER BATALLA
AZUL Y CELESTE
ESPERAS
QUE
NOS DESCUBREN
VERDADES APARENTES
VERTIGO
Y RAZON
NADA ES LO QUE ALGO PARECE
PERO ES INSUFICIENTE...LO QUEREMOS TODO
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
LA MAR ES UNA GAVIOTA QUE ALETEA ENTRE ESPUMAS BLANCAS EN CUALQUIER ORILLA CON SED
MAR ATEMPORAL
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 04, 2011 14:11
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: MAR ATEMPORAL
Muy bueno: "Tengo venda/ sin herida/ en la piel/ que flota".
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

- Mensajes: 4260
- Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
- Ubicación: 3+3=2
Re: MAR ATEMPORAL
Bello poema
que se disfruta
y tu pluma tiene la sazón
de sellar con un excelente final.
que se disfruta
y tu pluma tiene la sazón
de sellar con un excelente final.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón


Re: MAR ATEMPORAL
maximo
Una vez más aplaudiendo su poesía,
digo presente y lo felicito.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Una vez más aplaudiendo su poesía,
digo presente y lo felicito.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: MAR ATEMPORAL
....al olvido la palabra
al sediento mi mar de versos del olvido
pensar y dar razones que se encuentran en los vertices
nada y todo nada y mar
somos lo que moja la lluvia y nos seca el otoño de la emocion
versos liquidos en las miradas de las pausas
nada y todo y nos golpea el silencio
pechos llenos de aire mar
razones en las miradas
razonar..estar
estar...ser
la mar es la gaviota la mar es la mirada azul
el que busca flota en este mar de encuentros desnudos
y el ser se va como nos vinimos
casi en el alba roja
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
LA MAR ES UNA GAVIOTA QUE ALETEA ENTRE ESPUMEAS BLANCAS EN CUALQUIER ORILLA CON SED
al sediento mi mar de versos del olvido
pensar y dar razones que se encuentran en los vertices
nada y todo nada y mar
somos lo que moja la lluvia y nos seca el otoño de la emocion
versos liquidos en las miradas de las pausas
nada y todo y nos golpea el silencio
pechos llenos de aire mar
razones en las miradas
razonar..estar
estar...ser
la mar es la gaviota la mar es la mirada azul
el que busca flota en este mar de encuentros desnudos
y el ser se va como nos vinimos
casi en el alba roja
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
_________________
LA MAR ES UNA GAVIOTA QUE ALETEA ENTRE ESPUMEAS BLANCAS EN CUALQUIER ORILLA CON SED
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: MAR ATEMPORAL
Una verdad que asoma sobre nuestro verso...desnudo
Mis aplausos ,....la generosidad de un corazon no se olvida..agredecida siempre contigo desde tu llegada ,amigo mio un abrazo al corazon.,excelente tarde
VERTIGO
Y RAZON
NADA ES LO QUE ALGO PARECE
PERO ES INSUFICIENTE...LO QUEREMOS TODO
.....................................

Mis aplausos ,....la generosidad de un corazon no se olvida..agredecida siempre contigo desde tu llegada ,amigo mio un abrazo al corazon.,excelente tarde
VERTIGO
Y RAZON
NADA ES LO QUE ALGO PARECE
PERO ES INSUFICIENTE...LO QUEREMOS TODO
.....................................


