Página 1 de 1

EXPRESION DE AMOR

Publicado: Vie Dic 02, 2011 08:16
por corazón de poeta24
Solo quiero escribir este verso
si esta bien o mal yo no lo se
pero si lo escribo de reverso
no lo entenderá ni San José

Si por hacer grande su gloria
el hombre en su intento fallece
el amor es una inmortal historia
que el humilde poeta engrandece

Aquí se expresa el amor y el canto
como sombra que envuelve el olvido
allí DIOS cubre con su manto
al poeta con el corazón partido

Si un día un amor pérfido
me dejase con el corazón sangrando
como a un ave malherido
allí DIOS me estará esperando

Quién podrá escribir la historia
que el amor al hombre profesa
solo el justo espera la gloria
que es de DIOS su fiel promesa

Tu ejemplo y virtud comprende
el anhelo de un corazón ferviente
aunque el rayo del cielo se deprende
perturbando la paz del inocente

Y yo guardo dentro de mi alma
la musa que inspira mi canto
y el amor que me da la calma
es la grandeza de tu encanto


Autor Esequias Bravo Martinez

Re: EXPRESION DE AMOR

Publicado: Lun Dic 05, 2011 13:46
por Esmeralda
Como siempre disfrutando de estas letras que
nos compartes.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen

Re: EXPRESION DE AMOR

Publicado: Sab Dic 10, 2011 02:23
por Alicia Morales
MAGNIFICOS VERSOS QUE MERECEN UN APLAUSO :aplauso:

SALUDOS, AMIGO,

Alicia

Re: EXPRESION DE AMOR

Publicado: Sab Dic 10, 2011 17:24
por Romantyka
corazón de poeta24

Un gusto leerlo a esta hora, y subiendo esta bella inspiración
que bien lo vale, me retiro deseandole lo mejor!



Imagen