Página 1 de 1

ESTA TARDE

Publicado: Vie Dic 02, 2011 08:04
por corazón de poeta24
esta tarde estoy muy solo
también estoy muy triste
veo que el día va pasando
y como el cielo obscurece

esta tarde me embarga la nostalgia
también la soledad me consume
siento en mi un gran vacio
extraño no tener tu compañía

esta tarde el sol se va ocultando
las aves ya no dejan oír su canto
también la noche se ve triste
no hay estrellas que alumbren



esta tarde el arroyo se va secando
también las flores se van marchitando
yo siento que el amor que tengo
poco a poco se esta muriendo

esta tarde si tu quisieras
mi voz en la mi voz en la distancia entendieras
y como la primavera tu volvieras
también mi amor por ti mi amor viviera
y como la primavera tu volvieras
también por ti mi amor viviera

esta tarde es el fin de esta historia
y el triste final de una novela
aunque no es el final que esperaba
queda el recuerdo que te amaba

Autor Esequias Bravo Martinez

Re: ESTA TARDE

Publicado: Vie Dic 02, 2011 08:45
por ••GATITAM••
Simplemente escribes precioso, y si dejas que la
historia muera, pues espero que tus versos no..
bello de principio a fin aunque lleve ese toque de
nostalgia..felicidades a tus letras..saludos y Que Dios
te bendiga siempre
psd:me recuerdas a un amigo poeta...sera?olvidalo

Re: ESTA TARDE

Publicado: Vie Dic 02, 2011 10:52
por Mónica Loureiro
Expresa bien sus sentimientos de dolor y pena pero debería trabajar más el poema. Todos los versos que emplea son muy manidos, no poseen su voz propia, culquiera los podría escribir, en realidad se han escrito ya miles de veces. Usted contará mucho mejor sus sentimientos, realizará un poema mucho mejor, cuando los versos con que lo vista sean su propia voz, sus propias construcciones verbales. Sin duda, pasado un tiempo, lo hará así.

Re: ESTA TARDE

Publicado: Vie Dic 02, 2011 10:57
por Scorpio
corazón de poeta24

Poesía es, dibujar en letras cada sentimiento
que nace del alma, por ello, hoy, aplaudo su
aporte, porque considero que ha logrado hacer
poesía.

Un gusto decir presente.

Saludos fraternos.

Re: ESTA TARDE

Publicado: Sab Dic 03, 2011 06:26
por BrisaMarina
Quedara el recuerdo y la magia que envolvio sus momentos...dejo mi cordial saludo poeta, desde mi lugar aplaudo su tema
buena tarde y gracias por compartir
Imagen