ESTA TARDE
Publicado: Vie Dic 02, 2011 08:04
esta tarde estoy muy solo
también estoy muy triste
veo que el día va pasando
y como el cielo obscurece
esta tarde me embarga la nostalgia
también la soledad me consume
siento en mi un gran vacio
extraño no tener tu compañía
esta tarde el sol se va ocultando
las aves ya no dejan oír su canto
también la noche se ve triste
no hay estrellas que alumbren
esta tarde el arroyo se va secando
también las flores se van marchitando
yo siento que el amor que tengo
poco a poco se esta muriendo
esta tarde si tu quisieras
mi voz en la mi voz en la distancia entendieras
y como la primavera tu volvieras
también mi amor por ti mi amor viviera
y como la primavera tu volvieras
también por ti mi amor viviera
esta tarde es el fin de esta historia
y el triste final de una novela
aunque no es el final que esperaba
queda el recuerdo que te amaba
Autor Esequias Bravo Martinez
también estoy muy triste
veo que el día va pasando
y como el cielo obscurece
esta tarde me embarga la nostalgia
también la soledad me consume
siento en mi un gran vacio
extraño no tener tu compañía
esta tarde el sol se va ocultando
las aves ya no dejan oír su canto
también la noche se ve triste
no hay estrellas que alumbren
esta tarde el arroyo se va secando
también las flores se van marchitando
yo siento que el amor que tengo
poco a poco se esta muriendo
esta tarde si tu quisieras
mi voz en la mi voz en la distancia entendieras
y como la primavera tu volvieras
también mi amor por ti mi amor viviera
y como la primavera tu volvieras
también por ti mi amor viviera
esta tarde es el fin de esta historia
y el triste final de una novela
aunque no es el final que esperaba
queda el recuerdo que te amaba
Autor Esequias Bravo Martinez
