Página 1 de 1

LLORANDO EN SILENCIO

Publicado: Vie Dic 02, 2011 08:02
por corazón de poeta24
Como explicar al tiempo
que en el silencio de la noche
mi alma llora en silencio
y mi grito se expande al viento

Como describir cada mañana
el llanto que moja mi almohada
solo la soledad me acompaña
cuando mi alma esta angustiada

Como descubrir en el universo
los misterios que en ella esconde
si al despertar de un sueño errante
me lleva un camino y no se adonde

Como no escribir poemas tristes
si es la tristeza que corroe mi alma
y mi cuerpo se estremece por el frío
cuando el rayo en el cielo relampaguea

Como cae la lluvia a torrentes
que viene acompañar mi llanto
y el recuerdo del amor aun en mi ausente
llena mi alma de quebranto.

Autor Esequias Bravo Martinez

Re: LLORANDO EN SILENCIO

Publicado: Dom Dic 04, 2011 14:59
por Esmeralda
Imagen

Re: LLORANDO EN SILENCIO

Publicado: Dom Dic 04, 2011 15:10
por como el viento
Bella manera de expresar todo lo que tu corazón guarda, cuando el alma llora y siente la ausencia del ser amado, encantada de acompañarte en tu jardín de letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: LLORANDO EN SILENCIO

Publicado: Dom Dic 04, 2011 16:54
por MHAR
cuando se llora e el silencio
las penas reviven, los sueños se rompen
al sentir la ausencia...
un gusto saludarte
querido
corazòn de poeta
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: LLORANDO EN SILENCIO

Publicado: Lun Dic 05, 2011 10:17
por PalomaNegra
en el silencio llora tu alma... y en versos expresa sentimientos de tristeza!!

estupenda tu poesía... llega al corazón... un abrazo!