Página 1 de 1

EL AMOR

Publicado: Vie Dic 02, 2011 07:42
por corazón de poeta24
Conocer el amor es nacer en el Olimpo
entre el roció de la mañana y el cantar de los pajarillos
es sentir la mano protectora de una madre que te adora
es sentir el perfume de magnolias azucenas y margaritas

Es caminar en un jardín de rosas
escribir poemas en versos y prosas
componer palabras de rimas melodiosas
y cantar al viento las notas mas hermosas

Descubrir la luz en la noche mas obscura
escuchar la voz de tu amada que con ternura
llega desde lo lejos a través del viento
gritando te amo por todo el firmamento

Es amar sin control sin temor y sin barrera
ganarle al mundo la mas difícil carrera
entregar el cuerpo el alma y la vida
y morir si llegase la despedida..........

Es el amor..

Autor Esequias Bravo Martinez

Re: EL AMOR

Publicado: Dom Dic 04, 2011 08:52
por Esmeralda
Nuevamente paso disfrutando de las letras que nos dejas
por este foro.
Como espero que tú tambien disfrutes de los aportes de los demás compañeros que
nos comparten sus inspiraciones.


Imagen

Re: EL AMOR

Publicado: Dom Dic 04, 2011 11:14
por Romantyka
corazón de poeta24

Todo un honor disfrutar de su bella poesía,
que emana de su pluma .
En el amor no hay definición exacta... el amor es todo.

Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen