EL AMOR
Publicado: Vie Dic 02, 2011 07:42
Conocer el amor es nacer en el Olimpo
entre el roció de la mañana y el cantar de los pajarillos
es sentir la mano protectora de una madre que te adora
es sentir el perfume de magnolias azucenas y margaritas
Es caminar en un jardín de rosas
escribir poemas en versos y prosas
componer palabras de rimas melodiosas
y cantar al viento las notas mas hermosas
Descubrir la luz en la noche mas obscura
escuchar la voz de tu amada que con ternura
llega desde lo lejos a través del viento
gritando te amo por todo el firmamento
Es amar sin control sin temor y sin barrera
ganarle al mundo la mas difícil carrera
entregar el cuerpo el alma y la vida
y morir si llegase la despedida..........
Es el amor..
Autor Esequias Bravo Martinez
entre el roció de la mañana y el cantar de los pajarillos
es sentir la mano protectora de una madre que te adora
es sentir el perfume de magnolias azucenas y margaritas
Es caminar en un jardín de rosas
escribir poemas en versos y prosas
componer palabras de rimas melodiosas
y cantar al viento las notas mas hermosas
Descubrir la luz en la noche mas obscura
escuchar la voz de tu amada que con ternura
llega desde lo lejos a través del viento
gritando te amo por todo el firmamento
Es amar sin control sin temor y sin barrera
ganarle al mundo la mas difícil carrera
entregar el cuerpo el alma y la vida
y morir si llegase la despedida..........
Es el amor..
Autor Esequias Bravo Martinez

